Florida

¡Más policías en las calles! En Miami-Dade estarán muy estrictos con los controles de alcoholemia

Con motivo a las épocas de festividades navideñas y el evidente consumo de alcohol que estas fechas trae, la  policía de Miami-Dade estará realizando más controles de alcoholemia en 9445 Coral Way desde viernes 20 de diciembre. Por redacción MiamiDiario Los horarios pautados para estos operativos serán desde las entre las 8:00 p.m. a las […]

Por Allan Brito
¡Más policías en las calles! En Miami-Dade estarán muy estrictos con los controles de alcoholemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo a las épocas de festividades navideñas y el evidente consumo de alcohol que estas fechas trae, la  policía de Miami-Dade estará realizando más controles de alcoholemia en 9445 Coral Way desde viernes 20 de diciembre.

Por redacción MiamiDiario

Los horarios pautados para estos operativos serán desde las entre las 8:00 p.m. a las 4:00 a.m., según un comunicado de las autoridades.

“Pueden anticipar ver a más policías en las calles durante las fiestas”, dice la policía advirtiendo a la comunidad. “Estaremos tratando de reducir las tragedias relacionadas con manejar ebrio”.

Se sabe de la cantidad de turistas que visitan la zona por la época decembrina por lo que pretenden mantener el orden en todo momento y apuntan a la responsabilidad de quiénes conduzcan.

Tal y como lo dijeron las fuerzas policiales en comunicado, que dicho control anunciado,  llevará a cabo para “reducir violaciones de tráfico relacionadas con el alcohol y la droga”.

Ya en 2018 se tuvo la experiencia de un operativo especial que tuvo por nombre “Vacaciones Seguras”. En aquel entonces se informó que tendrían más controles de alcohol, así como también promovieron el uso de compañías como Uber y Lyft para prevenir que las personas manejenen estado de ebriedad.

Información de El Nuevo Herald

También te puede interesar:

¡Conoce Bola Wrap! Nuevo dispositivo lanzador de hilo que neutraliza delincuentes en Florida

FDLE determinó que 21 oficiales abrieron fuego en el tiroteo de Miramar

Disfruta de las Noches de Luces de San Agustín durante las fiestas navideñas

Relacionados