SAN AGUSTÍN, Fla. – En San Agustín no cae nieve durante la Navidad, pero la ciudad más antigua de Estados Unidos, además de tener raíces latinas, “viste” en esta época sus calles, árboles, casas, tejados, edificios y negocios con más de 3 millones de luces en el espectáculo denominado “Nights of Lights”o Noches de Luces. Por vigesimosexto año, la ciudad de engalana con una de las iluminaciones más bellas del mundo.
Seleccionado por National Geographic por varias noches como una de las 10 mejores exposiciones de iluminación navideña en el mundo, este espectáculo se puede disfrutar como quieras: a pie, en bicicleta, en bicitaxi, en el tour de las famosas luces de la ciudad vieja, en trolley, en carruajes y hasta en barco.
Para la conveniencia de los visitantes, los sábados hay estacionamiento gratuito en el centro de la ciudad, y entre semana, los hoteles tienen promociones de hasta un 30% de descuento en hospedaje. Así que déjate cautivar por el encanto de San Agustín en esta temporada festiva y de unión familiar. Con infinidad de eventos para todos los gustos y presupuestos, San Agustín te espera y es el destino perfecto para los latinos en esta época de festejos, con eventos, atracciones familiares, celebraciones religiosas y mucho más.
Este año, y hasta principios del 2020, las Noches de Luces recibirán visitantes hasta el 2 de febrero. Además de las Noches de Luces, la Costa Histórica de la Florida ofrece muchas actividades para todos los gustos. La escena gastronómica de San Agustín, museos para grandes y chicos, edificios históricos, restaurantes y atracciones “pet friendly” y la amabilidad de su gente, te esperan en la ciudad más antigua. Para despedida de año, celebra en la playa con fuegos artificiales, actividades para toda la familia, comida y música navideña en vivo, de 5:00-10:00 PM, en el St. Johns County Pier Park. Los fuegos artificiales empiezan a las 8:30 PM.
Información de: NochesDeLuces
También te puede interesar:
¡Para llorar! La desgarradora historia de un niño con cáncer terminal que murió en los brazos de Santa +Vídeo
Jurado de Florida rechazó defensa que alegaba demencia y condenó a Zachary Penna por dos asesinatos
¿Eres amante del arte y las ilusión? El Museo de Ilusiones en Miami Beach ya abrió sus puertas +Fotos
Más sobre este tema
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Alerta en Florida por expansión de una nueva droga en las calles
- Florida arranca venta de artículos escolares libres de impuestos
- Enjambre de abejas atacó a una familia en Florida y mató a uno de sus perros
- ¿Evacuar en vuelo privado? Lanzan membresía para escapar de huracanes en Florida