Florida, Sucesos

Jurado de Florida rechazó defensa que alegaba demencia y condenó a Zachary Penna por dos asesinatos

Un hombre resultó culpable por apuñalar hasta dar muerte a una pareja de casados en un hecho ocurrido hace cuatro años en Florida. Por redacción MiamiDiario Se le acusa de asesinato en primer grado, un juzgado del condado de Palm Beach deliberó dos horas antes de emitir un veredicto de culpabilidad contra Zachary Joseph Penna, […]

Por Allan Brito
Jurado de Florida rechazó defensa que alegaba demencia y condenó a Zachary Penna por dos asesinatos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre resultó culpable por apuñalar hasta dar muerte a una pareja de casados en un hecho ocurrido hace cuatro años en Florida.

Por redacción MiamiDiario

Se le acusa de asesinato en primer grado, un juzgado del condado de Palm Beach deliberó dos horas antes de emitir un veredicto de culpabilidad contra Zachary Joseph Penna, de 28 años. La jueza Caroline Cahill Shepherd sentenció a Penna a cadena perpetua por los asesinatos del 19 de noviembre de 2015 donde Wayne Dixon, de 58 años, y Freddy Sánchez, de 49 años, perdieron la vida dentro de su casa de Greenacres, según  Sun-Sentinel .

El abogado de Penna argumentó que el acusado estaba loco y seguía “voces” cuando apuñaló a la pareja hasta la muerte.

“Zachary Penna creía que él era la reencarnación de la hija de Ra, el antiguo dios del sol egipcio”, argumentó la defensora pública asistente Elizabeth Ramsey y el jurado rechazó esa defensa.

Después de matar a los dos hombres, los detectives dijeron que Penna condujo a Boynton Beach y derribó a una mujer de 86 años y le robó su bolso.

Luego viajó al norte y fue arrestado en Titusville, supuestamente después de apuñalar a un contratista en el Aeropuerto Regional de Space Coast.

Información de Kiro7

También te puede interesar:

¿Eres amante del arte y las ilusión? El Museo de Ilusiones en Miami Beach ya abrió sus puertas +Fotos

Alcalde de Miami-Dade perdonó dos cerditos de cena de Nochebuena

Semana del Super Bowl contará con la actuación de Chris Brown, Migos y DaBaby

Relacionados