Florida, Sucesos

Adolescente en Miami jugaba con un arma y se le escapó un tiro que mató a dos amigos +Vídeo

Un lamentable accidente ocurrió en una casa de Miami después de que dos adolescentes perdieran la vida tras recibir un tiro que se disparó de forma accidental. Por redacción MiamiDiario Fue una sola bala la que mató a Julio Labrada, de 14 años, y a José Villarreal III, de 15 años, ambos amigos de Joseph Blanco, de […]

Por Allan Brito
Adolescente en Miami jugaba con un arma y se le escapó un tiro que mató a dos amigos +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un lamentable accidente ocurrió en una casa de Miami después de que dos adolescentes perdieran la vida tras recibir un tiro que se disparó de forma accidental.

Por redacción MiamiDiario

Fue una sola bala la que mató a Julio Labrada, de 14 años, y a José Villarreal III, de 15 años, ambos amigos de Joseph Blanco, de 15 años, quien es el responsable de este crimen.

Blanco ahora enfrenta dos cargos de homicidio involuntario y será juzgado en un tribunal de adultos, según lo explica una nota de La Opinión.

Esta triste historia se desarrolló el 25 de noviembre, cuando los tres menores de edad estaban  en una casa situada en la Avenida 192 y West Mowry Drive y Blanco se encontraba jugando con una pistola.

Tras jugar con el arma se le disparó accidentalmente un tiro que le dio a Labrada y Villarreal, quienes fueron declarados muertos en la escena.

Blanco fue arrestado inmediatamente por las autoridades que se apersonaron al sitio. Los amigos y los familiares del menor implicado estuvieron presentes en la corte.

Con información de: La Opinión

También te puede interesar:

¡Más policías en las calles! En Miami-Dade estarán muy estrictos con los controles de alcoholemia

FDLE determinó que 21 oficiales abrieron fuego en el tiroteo de Miramar

Disfruta de las Noches de Luces de San Agustín durante las fiestas navideñas

Relacionados