Florida, Judicial

Policía de Hialeah acusado por agresión sexual se declaró inocente

El ex sargento de la policía de Hialeah acusado de varios cargos por agresión sexual se declaró inocente cuando acudió al tribunal federal. Redacción MiamiDiario El ex sargento Jesus Menocal Jr. fue detenido la semana pasada por violar los derechos civiles federales a dos mujeres , una de ellas menor de edad. La acusación señaló  que Menocal […]

Por Allan Brito
Policía de Hialeah acusado por agresión sexual se declaró inocente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex sargento de la policía de Hialeah acusado de varios cargos por agresión sexual se declaró inocente cuando acudió al tribunal federal.

Redacción MiamiDiario

El ex sargento Jesus Menocal Jr. fue detenido la semana pasada por violar los derechos civiles federales a dos mujeres , una de ellas menor de edad.

La acusación señaló  que Menocal Jr. usó su cargo como policía para presionar a las dos mujeres a tener relaciones sexuales con él mientras estaba en su horario laboral, reportó cibercuba.com.

Según la fiscalía el ex sargento “para su propia satisfacción sexual, ordenó (a una de las mujeres) que le quitara los pantalones y la ropa interior y se diera la vuelta“.

En el informe de la fiscalía relatan que la segunda mujer informó que el ex oficial le mostró el pene, colocó su mano sobre él, y la besó.

Al conocer todos lahttps://miamidiario.com/mecanico-de-aerolinea-se-declarara-culpable-de-sabotaje-en-avion-en-el-aeropuerto-de-miami/s acusaciones contra  Jesus Menocal Jr y después que fuera por primera vez a la corte, el jefe de policía de Hialeah, Sergio Velázquez lo despidió aseverando que su departamento “no tolera la conducta inapropiada”.

Por su parte el abogador defensor, Mike Grieco aseguró, “Todos tienen derecho a una defensa y todos los acusados ​​de un delito son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”. Luego añadió, “Nos declaramos inocentes y veremos cómo va”.

También le puede interesar:

Mecánico de aerolínea se declarará culpable de sabotaje en avión en el aeropuerto de Miami

Aprobaron construcción de nuevo juzgado de Miami-Dade por $267 millones

Jurado de Florida rechazó defensa que alegaba demencia y condenó a Zachary Penna por dos asesinatos

 

Relacionados