Florida

Hombre mató a 4 personas en Brevard, niño se salvó y avisó por Facetime

Los cuerpos fueron encontrados dentro de una vivienda junto a dos menores que resultaron ilesos.

Por Adayris Castillo
Hombre mató a 4 personas en Brevard, niño se salvó y avisó por Facetime
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un total de cuatro personas fueron halladas sin vida en el condado de Brevard en Florida, entre ellas una jovencita de 15 años. El terrible hecho ocurrió durante la madrugada del 1 de marzo en una vivienda ubicada en Canaveral Groves.

De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de Brevard, un hombre de 36 años asesinó de múltiples disparos a su ex esposa, su hija y otras dos personas que se encontraban en la vivienda.

Según información difundida por Univisión y NBC Miami, el sujeto identificado como Domenico Gigante, fue detenido por asesinato premeditado en primer grado.

Aparte de las víctimas, habían dos niños dentro de la vivienda, quienes afortunadamente salieron ilesos.

Brevard

Foto de Domenico Gigante – Captura de pantalla

“Irrumpió en la vivienda y los asesinó”

Tal como exponen en los mencionados medios de comunicación, la policía dijo que Domenico irrumpió en la vivienda en la que residía su ex esposa, hija, ex suegra y otro sujeto que hasta ahora se desconoce la relación de parentesco.

Alrededor de la 1 de la madrugada, el hombre ingresó a la casa de la familia y disparó contra Constance Terwilliger de 35 años y ex pareja de Domenico, su hija Kiara Terwilliger de 15, Glenda Terwilliger de 63 y Michael Watson de 36.

Adicionalmente en la vivienda habían dos niños de 6 y 9 años cuyas identidades permanecen ocultas por seguridad. Pero la policía no informó sobre la relación de parentesco con las víctimas.

Un niño hizo la llamada de auxilio

Uno de los niños que afortunadamente salió ileso, contactó a una persona por videollamada y comentó lo que estaba ocurriendo. Inmediatamente, esta procedió a notificar a la policía sin perder el contacto con el menor para asegurarse que estuviese bien.

Los funcionarios de seguridad no mencionaron identidad de la persona, pero al llegar a la escena del crimen corroboraron lo sucedido. Tanto el cuerpo de Kiara como Glenda, fueron hallados baleados en sus camas, mientras que Constance y Michael estaban tendidos en el suelo de la sala.

Domenico luego de cometer los asesinatos, regresó a su residencia ubicada en Rockledge.

Captura del criminal por la policía de Brevard

Ante lo sucedido, el Departamento de Policía se movilizó hasta la residencia de Domenico Gigante en Rockledge. Al momento de llegar, el hombre estaba afuera de la vivienda pero al ver a los agentes ingresó rápidamente a esta y se ocultó.

Trascendió que su compañero de habitación salió de la casa y le dijo a la policía que Domenico había confesado el crimen.

El hombre les dijo a los agentes que Gigante estaba frustrado por su hija y el resto de la familia. Por lo que había decidido ir hasta su casa y matarlos a todos.

Los agentes de seguridad arrestaron Domenico quien enfrentará cuatro cargos por asesinato premeditado en primer grado. A su vez, no tiene derecho a fianza.

Brevard

Foto de detención del responsable- Captura de pantalla

Alguacil de Brevard “es un hombre con antecedentes penales”

El Alguacil del Departamento de Brevard, Wayne Yvey, dijo durante una rueda de prensa que Gigante tiene un amplio historial de violencia doméstica y crueldad animal.

Las investigaciones hasta los momentos apuntan que se trató de un asesinato de naturaleza doméstica pero todavía no está claro cuáles fueron los motivos del hombre para asesinar a estas personas.

Por ahora, el hombre será recluido en el complejo carcelario del condado de Brevard a la espera del juicio.

Relacionados