Florida

“¡Mamá, me disparó!”: Revelan detalles de la niña de 9 años asesinada en Orlando

La niña se encontraba en la casa junto a su madre cuando fue sorprendida por el tirador

Por Angel David Quintero
“¡Mamá, me disparó!”: Revelan detalles de la niña de 9 años asesinada en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Orlando sigue consternada por el triple asesinato perpetrado por Keith Melvin Moses. Este tirador ultimó a una mujer en su vehículo, sin ningún motivo aparente. Horas después ingresó a una casa, donde acabó con la vida de una niña de 9 años e hirió a su madre.

Además, la ola de maldad llevada a cabo por Moses no acabó con su segundo asesinato. Cuando salió de la casa, se cruzó con dos trabajadores de la prensa. En ese momento asesinó a uno de los reporteros e hirió al otro.

Moses, de 19 años, fue arrestado unos 20 minutos después del tiroteo en la tercera escena. Las autoridades informaron que los investigadores encontraron el arma utilizada en el incidente, en una zona aledaña al primer asesinato.

El grito de auxilio de su víctima

Recientemente, salieron a la luz detalles del asesinato de T’yonna, la niña de 9 años fallecida. Ella estaba en el interior de su casa cuando el tirador la atacó. “¡Me disparó!” alcanzó a gritar la menor para alertar a su madre.

Posteriormente, el hombre le disparó a la mamá de la menor, quien pudo sobrevivir. Según el comunicado de la corte, el atacante ingresó al patio trasero antes de entrar a la casa. T’yonna, estaba arreglando sus materiales de baile y esperaba a su padre. Mientras tanto, su mamá iba a tomar una siesta.

T’yonna Major esperaba a su padre cuando la sorprendió el tirador

La mujer declaró que se despertó por el grito de su hija y la vio corriendo a su dormitorio. Acto seguido el delincuente le disparó a ella en el brazo. Después de eso, la madre tomó a la niña en brazos y se atrincheró en el baño hasta que logró pedir ayuda.

Leer más: Tiroteo mortal en Orlando: Reportero y niña de 9 años fallecidos

Ambas fueron llevadas al hospital, donde la niña falleció más tarde. El expediente judicial detalla que T’yonna recibió dos impactos de bala en el torso.

Antes de morir, la menor logró reconocer a su asesino.

Asesinato de un periodista

Cuando el atacante salía de la propiedad encontró a dos reporteros de Spectrum News 13 de Orlando. El periodista Dylan Lyons recibió un disparo en el interior de un vehículo. Menos de una hora después, falleció en un hospital, tenía 24 años.

Dylan Lyons, periodista asesinado

El tirador también hirió al fotoperiodista Jesse Walden a quién metió en el maletero de la camioneta.

Asimismo, trascendió que la primera víctima se llamaba Nathacha Augustin, de 38 años.

Inicialmente, Moses se declaró inocente de un cargo de asesinato en primer grado. Fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y cargos de robo. Estaba previsto que el sujeto comparezca ante el tribunal, sin embargo, su abogado renunció a su derecho por su “comportamiento”

Relacionados