Estados Unidos, Venezuela

Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional

Este viernes el senador estadounidense Marco Rubio señaló que el plan del régimen de Nicolás Maduro para el próximo año es eliminar al único ente democrático que queda en el país, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, Rubio indicó: «El esfuerzo del régimen de Maduro va mucho más allá del uso […]

Por Allan Brito
Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el senador estadounidense Marco Rubio señaló que el plan del régimen de Nicolás Maduro para el próximo año es eliminar al único ente democrático que queda en el país, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, Rubio indicó: «El esfuerzo del régimen de Maduro va mucho más allá del uso del soborno y las amenazas para obtener la destitución de Guaidó como jefe de la Asamblea Nacional».

El político estadounidense agregó que una de las estrategias que va a seguir el oficialista sería utilizar las elecciones tergiversadas a principios del año 2020 para hacerse cargo, una vez más, de la AN. Desde el año 2015 el Parlamento de la república reside en manos de la oposición.

Como se recordará, el pasado 3 de diciembre, durante la reunió del TIAR en Colombia, indicó que todos los aliados de Venezuela deben tomar medidas contra el régimen. El objetivo del encuentro era buscar cooperación de los países de la región para continuar aislando internacionalmente al régimen oficialista.

«La reunión de los miembros del TIAR en Bogotá llega en un momento crítico en temas de la región, así como de la inestabilidad que sigue creando el régimen de Maduro», finalizó Rubio.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Miami-Dade pagará 2 millones por patrocinio del estadio del Miami-Heat

Actor Brad Pitt reveló que padece una rara enfermedad

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

Relacionados