Miami

Discusión en Medley termina con un hombre baleado y otro apuñalado

Las autoridades piden ayuda para esclarecer qué motivó el hecho violento.

Por Luisana Valdivieso
Discusión en Medley termina con un hombre baleado y otro apuñalado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Medley en el condado de Miami-Dade debió atender una situación de emergencia cerca de las 2:00 p.m. del martes 16 de abril. El incidente ocurrió en la intersección de Northwest 87th Avenue y 91st Street, cerca de una empresa de concreto.

De acuerdo con la información suministrada por los oficiales, la discusión entre dos hombres escaló a niveles de violencia extrema. Como consecuencia, el lugar se convirtió en la escena de un tiroteo y apuñalamiento.

Los agentes del cuerpo policial no dieron detalles sobre cómo tuvieron conocimiento de la situación. Sin embargo indicaron que al llegar al lugar de los hechos, encontraron a un hombre herido de bala en la cara. El sujeto estaba justo afuera de un camión volquete.

Leer más: Revelan nuevos detalles sobre mujer de Homestead secuestrada y asesinada

Posteriormente llegaron los rescatistas del Departamento de Bomberos de Miami-Dade y fueron alertados sobre otra víctima. El segundo herido estaba cerca de un patio de camiones con heridas de arma blanca en el estómago.

Aunque le brindaron atención en la escena, finalmente lo trasladaron en helicóptero hasta el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Por su parte, el sujeto baleado quedó bajo observación médica en el HCA Florida Kendall Hospital.

Las dos víctimas ingresaron a los centros de salud respectivos en condición crítica. Con el paso de las horas los profesionales lograron estabilizarlos.

Sin pistas sobre el motivo

Luego del levantamiento de la escena, los agentes de la policía de Medley tranquilizaron a la comunidad. En ese sentido indicaron que no había una amenaza activa. A pesar de esto, siguen sin conocer qué motivo el escenario de violencia.

“No se sabe qué llevó al apuñalamiento y al tiroteo. Lo que sí se sabe es que esto comenzó como un altercado entre los hombres. Lo demás está bajo investigación”, dijo el oficial Deglys Chavarría de la policía de Medley.

Los oficiales indicaron que permanecen bajo investigación, buscando qué tipo de relación había entre los dos involucrados. Además, deben esclarecer si tienen o no una conexión con las empresas aledañas.

Miami Medley

Las dos víctimas ingresaron en estado crítico al hospital. Foto CBS

Hasta los momentos las autoridades no han hecho públicas las identidades o edades de los sujetos. Tampoco han informado sobre algún arresto relacionado al hecho.

“Si alguien estuviera en el área, peatones, conductores, cualquier cosa por el estilo que pudiera haber visto antes, durante o después de que ocurriera el incidente, les pedimos que se acerquen y se comuniquen con el Departamento de Policía de Medley al 305-883- 2047”, solicitó Chavarría.

Relacionados