Economía, Florida

Cadena Wawa abrirá tres tiendas en Miami-Dade esta primavera

Wawa ha anunciado que planea contratar a 150 trabajadores, mientras se prepara para abrir sus primeras tiendas en Miami-Dade esta primavera Por Redacción MiamiDiario La popular cadena de tiendas de conveniencia con sede en Pensilvania tiene seguidores fieles que acuden a sus locales bien iluminados, por su menú rápido e informal de comidas recién preparadas, […]

Por Allan Brito
Cadena Wawa abrirá tres tiendas en Miami-Dade esta primavera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Wawa ha anunciado que planea contratar a 150 trabajadores, mientras se prepara para abrir sus primeras tiendas en Miami-Dade esta primavera

Por Redacción MiamiDiario

La popular cadena de tiendas de conveniencia con sede en Pensilvania tiene seguidores fieles que acuden a sus locales bien iluminados, por su menú rápido e informal de comidas recién preparadas, confites hechos a pedido, bebidas especiales y productos para el desayuno, junto con servicios de combustible y cajeros automáticos sin recargo.

Wawa pretende ingresar al mercado de Miami con tres tiendas en el área, ubicadas en 6971 SW 24th St., 11101 SW 184th St. y SW 137th Avenue en SW 120th Street. Aún no se han fijado fechas para la gran apertura.

La compañía celebrará dos ferias de empleo desde hoy, 5 de marzo, para asociados de servicio al cliente, supervisores y otros cargos. Las sesiones se llevarán a cabo de 9: a. m. a 6:00 p. m., en el Courtyard by Marriott Coral Gables (2051 S. Le Jeune Rd., Coral Gables) y en el Candlewood Suites Miami Executive Airport (13600 SW 139th Ct., Miami).

La compañía ya ha comenzado a contratar puestos directivos y continuará anticipándose a futuras aperturas de tiendas durante el año. Se recomienda a los aspirantes de empleo que soliciten en línea en wawa.com/careers antes de asistir a los eventos de contratación.

Los empleados de Wawa obtienen una gran cantidad de beneficios, incluidos los planes de propiedad de acciones de empleados; planes médicos, dentales y de visión; un plan 401 (k); y más. Este año, Wawa fue catalogado como Uno de los mejores empleadores para la diversidad por Forbes.

La cadena Wawa celebrará dos ferias de empleo, desde hoy 5 de marzo.

Wawa también fue designado como el Mejor lugar para trabajar para la igualdad LGBTQ en 2018, por la Fundación de la Campaña por los Derechos Humanos.

La gira de Wawa Bus, que se lanzó en el evento innovador de Miami-Dade en octubre del año pasado, se detendrá en ambos eventos de contratación, repartiendo swag y ofreciendo una estación de photo-opp. El autobús Wawa está abierto para todos, incluso aquellos que no solicitan un empleo.

El recorrido en autobús Wawa por el sur de la Florida es el primero en la historia de la compañía. Ha promovido asociaciones con Nicklaus Children’s Hospital, Feeding South Florida y Communities in Schools Miami, a través de las cuales lanzó el Club de Libros Wawa en tres escuelas primarias locales, con una donación de 1,500 libros.

La compañía ha estado presente desde 1964, pero no se expandió a Florida hasta julio de 2012. Desde entonces, ha lanzado más de 160 ubicaciones en el estado y tiene la intención de abrir otras 25 a 30 tiendas de la Florida por año durante los próximos años. El condado de Broward ya tiene 15 ubicaciones.

Con información de Miami New Times

Vea también:

Proponen para las escuelas de Florida más psicólogos y menos policías

Policía es atropellado por otro oficial mientras perseguía a delincuente

Miami es la ciudad número uno para las temibles termitas

Relacionados