Florida, Sucesos

Policía es atropellado por otro oficial mientras perseguía a delincuente

El video del tablero muestra el momento en que un policía atropella a otro policía de Florida, mientras persigue a un sospechoso de hurto en una calle concurrida Por Redacción MiamiDiario El video del tablero de instrumentos publicado el lunes muestra el momento en que un policía atropella a otro oficial de Florida, mientras persigue […]

Por Allan Brito
Policía es atropellado por otro oficial mientras perseguía a delincuente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El video del tablero muestra el momento en que un policía atropella a otro policía de Florida, mientras persigue a un sospechoso de hurto en una calle concurrida

Por Redacción MiamiDiario

El video del tablero de instrumentos publicado el lunes muestra el momento en que un policía atropella a otro oficial de Florida, mientras persigue a un sospechoso en una calle concurrida.

Greg Wertman, de 34 años de edad, del Departamento de Policía de Boynton Beach, ha estado hospitalizado en estado grave desde el incidente del 27 de febrero en Gateway Boulevard.

“Estamos eternamente agradecidos a los hermanos y hermanas de Greg en el Departamento de Policía de Boynton Beach, que no se han apartado de él, desde que fue herido y se aseguraron de que tengamos todo lo necesario para que podamos centrarnos en su recuperación; y a los trabajadores del milagro “en el Delray Medical Center, que le están brindando a Greg la mejor atención posible”, dijo el lunes la familia de Wertman.

Vea el video a continuación, cortesía del Departamento de Policía de Boynton Beach:

https://youtu.be/lBFjEhMMpOo

El oficial fue contratado en julio. Su familia da crédito al poder de la oración, para ayudar a la recuperación del oficial.

“Su condición continúa mejorando diariamente, lo que creemos tiene mucho que ver con el poder de la oración”, dijo la familia Wertman.

El video fue filmado del Toyota Rav4 2012 que golpeó al oficial, según Stephanie Slater, del Departamento de Policía de Boynton Beach.

La familia del oficial también agradeció a otros automovilistas que presenciaron el incidente y corrieron a ayudar.

“Ustedes son héroes para nosotros y esperamos que algún día podamos agradecerles personalmente”, dijo la familia del oficial.

El jefe de la policía de Boynton Beach, Michael G. Gregory, dijo que el incidente resalta los peligros inherentes del trabajo.

“Extiendo mi agradecimiento a todos los miembros de nuestra comunidad por sus oraciones, a otras agencias de aplicación de la ley que brindaron asistencia, ya nuestros funcionarios activos, por el apoyo que han demostrado en circunstancias angustiosas”, agregó el jefe.

Con información de Patch

Vea también:

Miami es la ciudad número uno para las temibles termitas 

Escuela secundaria en Hollywood fue colocada en código rojo por estudiante

Quejas por uso de libro infantil con tema gay en escuela de Sanford

Relacionados