Miami

Identifican a tres hombres y una mujer detenidos en persecución en la Turnpike

Al verse atrapados, los prófugos se bajaron de la unidad. Uno de ellos intentó escapar colgándose del costado de la pared de la autopista.

Por Reyna Carreño
Identifican a tres hombres y una mujer detenidos en persecución en la Turnpike
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persecución policial colapsó la Turnpike en el noroeste de Miami-Dade a eso de las 2:30 de la tarde del jueves 9 de noviembre. Docenas de vehículos, entre patrullas y motos, persiguieron e interceptaron a una camioneta U-Haul. 

La carrera desenfrenada comenzó cuando se reportó un robo en una tienda departamental. Terminó cuando las unidades policiales lograron chocar la camioneta, que por unos minutos intentó huir en reversa, pero sin éxito.

Las imágenes capturadas por Local 10 muestran al vehículo mientras huía a gran velocidad. Detrás, se observan vehículos de la Patrulla de Caminos de Florida y de varias agencias policiales.

Leer más: Niño que apuñaló a su madre en Hialeah seguirá recluido en cárcel de adultos

La persecución terminó cuando los agentes usaron una maniobra PIT contra la camioneta y la empujaron contra la pared lateral en un paso elevado cerca de Northwest 106th Street en la Turnpike.

Al detenerse, cuatro sospechosos se bajaron de la unidad y a tres los sometieron de inmediato. Uno de ellos intentó escapar colgándose del costado de la pared y estuvo a punto de caer, pero los agentes lograron subirlo y esposarlo.

Identifican a los prófugos de Turnpike

Horas más tarde del arresto, las autoridades revelaron las identidades de los delincuentes que robaron 2500 dólares en mercancía de tiendas minoristas, como ropa, zapatos deportivos y prendas íntimas de hombre.

Los sujetos involucrados, residentes de Broward, son Mekal Wilson, de 36 años; Norbert Baugh, de 33; Shuneka Gordon, de 38; y el conductor del vehículo, Jermaal Stennett, de 36.

Wilson es culpable de huir e intentar eludir a la policía a alta velocidad, agresión y daño corporal agravado con un arma mortal, asalto agravado a un oficial de la ley, robo minorista de más de $750 y resistencia al oficial con violencia a su persona.

Baugh enfrenta cargos por robo a tienda minorista por $750. Por su parte, a Gordon lo acusan de robo a tienda minorista, con un antecedente. 

Finalmente, a Stennett también lo acusan de robo en tiendas minoristas por más de $750, detalló 7 News Miami

De izquierda a derecha: Jermaal Stennett, Norbert Baugh, Shuneka Gordon y Mekal Wilson. Foto: Telemundo51

Relacionados