Destacado, Virales

Hombre compró por error dos boletos de lotería y ganó $2 millones

Una compra accidental llevó a un hombre de Dearborn Heights a ganar no uno, sino $2 millones de dólares de la Lotería de Michigan. Por redacción MiamiDiario Samir Mazahem, de 56 años, igualó las cinco bolas blancas extraídas – 01-05-09-10-23 – en el sorteo del 9 de junio para ganar un premio de $1 millón. […]

Por Allan Brito
Hombre compró por error dos boletos de lotería y ganó $2 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una compra accidental llevó a un hombre de Dearborn Heights a ganar no uno, sino $2 millones de dólares de la Lotería de Michigan.

Por redacción MiamiDiario

Samir Mazahem, de 56 años, igualó las cinco bolas blancas extraídas – 01-05-09-10-23 – en el sorteo del 9 de junio para ganar un premio de $1 millón. Accidentalmente compró dos boletos, cada uno con un valor de $  millón. Compró sus boletos en línea en MichiganLottery.com.

“Me conecté a Internet y compré un boleto usando números que son cumpleaños familiares”, dijo Mazahem. “Olvidé guardar los números como favoritos en la aplicación, así que volví a ingresar y los configuré como favoritos para poder jugarlos fácilmente en el futuro.

De lo que no se dio cuenta, es que eso significaba que estaba comprando un segundo boleto con los mismos números.

“Una vez que me di cuenta de que había comprado dos boletos con números idénticos, me sentí un poco desanimado, pero no pensé mucho en ello”.

“Recientemente inicié sesión en la aplicación para verificar algunos boletos que había comprado, y fue entonces cuando vi que tenía dos premios de $ 1 millón pendientes. Decir que me quedé atónito es quedarse corto. No podía creer que fuera real. ¡Tomó varios días para que se hiciera realidad. Mi error había valido la pena por una suma de $ 2 millones!”.

El jugador visitó la sede de la Lotería para reclamar su premio. Con sus ganancias, planea comprar una casa y luego guardar el resto.

“Ganar es emocionante y me reconforta saber que cuando me jubile, tendré dinero en el banco”, dijo Mazahem.

Los sorteos de Mega Millions se llevan a cabo todos los martes y viernes por la noche. Cada juego de Mega Millions cuesta solo $ 2. Por $ 1 adicional por juego, los jugadores tienen la oportunidad de agregar un “Megaplier” que puede multiplicar los premios que no son premios mayores hasta cinco veces. Los boletos de Mega Millions se venden en 45 estados, Washington DC y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Los boletos de Mega Millions se pueden comprar en línea en MichiganLottery.com y en los 10,500 minoristas de la Lotería en todo el estado hasta las 10:45 pm del día del sorteo.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados