Cultura, Destacado

Después de una década RBD anunció que regresa a la escena musical y promete ser “una sorpresa increíble”

Desde que se conoció que la banda mexicana RBD regresaría a la escena musical muchas han sido las noticias publicadas así como los comentarios de los fanáticos. Por Redacción MiamiDiario “Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan. Les tenemos una nueva sorpresa, a finales de noviembre van a tener música […]

Por Allan Brito
Después de una década RBD anunció que regresa a la escena musical y promete ser “una sorpresa increíble”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que se conoció que la banda mexicana RBD regresaría a la escena musical muchas han sido las noticias publicadas así como los comentarios de los fanáticos.

Por Redacción MiamiDiario

“Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan. Les tenemos una nueva sorpresa, a finales de noviembre van a tener música nueva”, dijo Anahí, una de as integrantes del reconocido grupo durante una entrevista del programa Hoy.

Sin embargo, eso no fue todo. El próximo mes de diciembre, los fanáticos podrán disfrutar de un concierto virtual. Pero, eso no es lo más importante.

Informó que junto a Maite Perroni, ChristopherUckerman y Cristian Chávez están trabajando para el concierto virtual, que en tan solo dos días recaudó una suma millonaria con la venta de boletos para el show.

“Van a ver unas cosas que de verdad me emociona mucho. Ya no duermo. Va a haber unas cosas visuales impresionantes, cada quien le tiene que meter su estilo y vernos bien con lo que nos queda y todo, pero sí estamos todos organizándonos como de ‘a ver en esta canción hagamos esto’ y cada quien, en su estilo, pero estar unidos en un mismo sentimiento”, agregó.

Asimismo no dio detalles sobre si sus compañeros, Poncho y Dulce María, también formarán parte de estas nuevas canciones o si se trata también de un nuevo álbum.

 

 

 

 

 

Con información de La Sopa

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados