Eventos, Florida

¡A divertirse! 10 mejores cosas que hacer esta semana en el sur de Florida

Una banda llamada Yacht Rock Revue está llegando a Yacht -Haven Fort Lauderdale, esta banda rinde tributo a Atlanta con un ambiente de rock ligero de los años 70 y 80. Por Redacción MiamiDiario Más allá de tocar todo, desde Michael Jackson hasta Kenny Loggins, la banda también ha tocado con un puñado de íconos, […]

Por Allan Brito
¡A divertirse! 10 mejores cosas que hacer esta semana en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una banda llamada Yacht Rock Revue está llegando a Yacht -Haven Fort Lauderdale, esta banda rinde tributo a Atlanta con un ambiente de rock ligero de los años 70 y 80.

Por Redacción MiamiDiario

Más allá de tocar todo, desde Michael Jackson hasta Kenny Loggins, la banda también ha tocado con un puñado de íconos, incluidos John Oates y Eddie Money. Esto será el jueves a las 7 pm en Revolution Live, 100 SW Third Ave, Fort Lauderdale; jointherevolution.net. La entrada cuesta $ 17.

Un gran apagón en Fort Lauderdale interrumpió la noche de apertura de Dear Evan Hansen. Pero, afortunadamente, tienes un montón de otras fechas para ver el muy aclamado espectáculo.

Enfocado en la historia de un estudiante de secundaria de 17 años con ansiedad social, el musical se llevó a casa seis premios Tony en 2017 (incluido el codiciado “Mejor musical”) y un Grammy en 2018 por “Mejor álbum de teatro musical”. 8 pm el jueves, los boletos cuestan $ 25 a $ 195.

Viernes

Riverwalk Fort Lauderdale Burger Battle X es dueño de Huizenga Plaza el viernes por la noche con 15 restaurantes que sirven sus mejores hamburguesas. Los participantes incluyen Charm City Burger Company, Tucker Duke’s, BRGR Stop y más. El ganador de la mejor hamburguesa será determinado por un panel de jueces, y su voto también cuenta en la categoría de “Favorito de los fanáticos”. 6:30 a 10 pm el viernes en Huizenga Plaza, 32 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale; eventbrite.com. Los boletos cuestan $ 50 a $ 125.

Sábado

Boca Barrel of Monks Brewing ha estado produciendo deliciosas cervezas durante cuatro años. Para honrar su cuarto aniversario, la cervecería organiza una fiesta y un festival de la cerveza, con 30 de sus propias cervezas y diez grifos invitados. Como parte de las festividades, Barrel of Monks también está presentando un nuevo brewski, un Tripel envejecido en Chardonnay conocido como White Rabbit. Vendedores como artista y Panes, Salty Dog Paddle y Aces High Tattoo Shop también estarán en el lugar. 1 a 5 pm el sábado en Barrel of Monks Brewing, 1141 S. Rogers Cir. # 5, Boca Raton; barrelofmonks.com. La admisión es gratis. Todo lo que pueda tomar boletos a partir de $ 45.

Domingo

El balcón en el bulevar Las Olas es bastante llamativo como lo es. Pero el domingo, el punto de espera llegará a nuevos niveles de jazz.estudio. Además de disfrutar de su menú de brunch, que incluye una tostada francesa con costra de coco y una crepe Bienville con frutas tropicales, algunos invitados musicales muy especiales estarán presentes en la casa. DJsRokwelly Jason Wiggz se encargará de los tocadiscos, y se les unirá el saxofonista de Miami Sound Machine, Fernando Diez. Del mediodía a las 5 pm el domingo en el balcón, 1309 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale; thebalconylasolas.com . La admisión es gratis.

Lunes

Si has estado perdiendo tu apreciación artística, ahora es el momento de compensarlo. Art Affair en West Palm Beach cuenta con siete días de cultura, arte y canciones para disfrutar en toda la ciudad. Las opciones son infinitas, desde una presentación de Ballet Florida hasta yoga chakra corporal o un tour de arte a pie por el centro. De lunes a domingo en diversos lugares de CityPlace, 700 S. Rosemary Ave., West Palm Beach; artaffairwpb.com. Los precios de los eventos varían.

Martes

Los martes no tienen que ser solo para tacos, todos ustedes. American Social Bar & Kitchen tiene una hora feliz estelar de 4 a 7 pm los martes y, bueno, todos los demás días de la semana, también. Durante la hora feliz, las bebidas seleccionadas tienen un 50% de descuento y los deliciosos platos que se pueden compartir comienzan en $ 6. Consejo profesional: si desea quedarse para una cena de pleno derecho, su AmSo Mac & Cheese (con gruyere de edad de cueva) es estelar y su guayaba BBQ Pork Belly (con ensalada de chayote y maíz de calle mexicano) es para morirse. De 4 a 7 pm, martes y días hábiles en American Social Bar & Kitchen, 721 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale; americansocialbar.com.

Miércoles

Algunos hermanos no se llevan bien. Y luego está JoshuaHumil, Bethany Blanchard y Manny Humile recorriendo todo el país juntos. Colectivamente, el trío se conoce como Nosotros Tres . En 2018, el trío llegó a las 13 semifinales de la temporada de America’s Got Talent . Desde entonces, el grupo ha continuado produciendo bondad positiva, incluido su LP homónimo de 2018 con temas como “Heaven’s Not To Far” y “Lifeline”. 7:30 pm el miércoles en Parker Playhouse, 707 NE Eighth St., Fort Lauderdale ; parkerplayhouse.com. Los boletos cuestan $ 18 a $ 28.

Fuente: Palm Beach New Times

También puedes leer:

Mal sin precedentes que mata a los corales de Florida acecha al Caribe

¡Revisa tu boleto! Tickets de Powerball en Florida tuvieron ganancias de hasta de $150.000

¿Legalizarán la marihuana en Florida para 2022?

Relacionados