Farándula, Sexy

A Jennifer López le salió dura competencia con una belleza increíble (+Fotos)

Jennifer López tiene una nueva competencia que es mucho más joven que ella y además tiene una voz y belleza increíble. Por redacción MiamiDiario JLo es una mujer con una energía inagotable, desde su juventud esta chica se ha mantenido igual, sin embargo, hoy con 51 años de edad es cuando más nos ha sorprendido, […]

Por Allan Brito
A Jennifer López le salió dura competencia con una belleza increíble (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López tiene una nueva competencia que es mucho más joven que ella y además tiene una voz y belleza increíble.

Por redacción MiamiDiario

JLo es una mujer con una energía inagotable, desde su juventud esta chica se ha mantenido igual, sin embargo, hoy con 51 años de edad es cuando más nos ha sorprendido, gracias a su físico tan definido, reportó Mui.today.

Recordemos que, además de ser una súper estrella, Jennifer López también es una excelente madre de dos gemelos, los cuales concibió con su ex esposo, el también cantante Marc Anthony.

https://www.instagram.com/p/CDSJ4ObponK/

Esta vez, Jennifer se llenó de orgullo al compartir un hermoso #Tbt que disfrutó junto a su hija, quien ha demostrado sus grandes habilidades al canto, esta niña definitivamente seguirá los pasos de su madre, pues, Emme recordemos que también se presentó en el Super Bowl, y compartió escenario con su madre y la colombiana Shakira. ¿Llegará a ser su competencia?

Emme, con la edad de doce años, ha pisado diversos escenarios junto a su madre y en todos ha demostrado la gran capacidad que tiene para cantar y bailar sin pena alguna ¡Es idéntica a su madre!.

#TBT de JLo en 1998

Jennifer López es tan conocida a nivel mundial que, tiene cientos de cuentas a su nombre, en donde sus seguidores postean sus mejores fotografías y videos, en esta ocasión, uno de sus fans hicieron una comparación muy interesante de su divino cuerpazo.

Se trata de una fotografía cuando JLo estaba más joven, en 1998 cuando apenas tenía 29 años de edad y al lado también la fotografiaron con un atuendo muy similar al que usó en aquel año, pero esta vez en el 2016, cuando ya tenía 47 años.

https://www.instagram.com/p/BtZfEmVlihq/

Por supuesto que la fotografía recibió miles de halagos, pues, en ambas fotografías se ve sencillamente espectacular, definitivamente JLo sabe cómo llevar los años y lucir siempre genial.

También puedes leer:

Jennifer López y Cristiano Ronaldo se demostraron amor en una foto

Mira las transformaciones del cuerpazo de Jennifer López a lo largo de los años

Jennifer López festejó su cumpleaños exhibiendo su cuerpazo en pijama

Relacionados