Florida, Sucesos

A la cárcel hombre que mató a patadas a su víctima

Un hombre de Fort Pierce fue arrestado el mes pasado por golpear a un hombre en la ciudad de Miami, informaron las autoridades Por Redacción MiamiDiario Según un informe de arresto obtenido el lunes por Local 10 News, los agentes fueron enviados a un edificio en 1027 SW Third St. El 25 de enero, en […]

Por Allan Brito
A la cárcel hombre que mató a patadas a su víctima
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Fort Pierce fue arrestado el mes pasado por golpear a un hombre en la ciudad de Miami, informaron las autoridades

Por Redacción MiamiDiario

Según un informe de arresto obtenido el lunes por Local 10 News, los agentes fueron enviados a un edificio en 1027 SW Third St. El 25 de enero, en relación con un hombre que recibió una patada en la cabeza.

La policía dijo que llegaron al lugar para encontrar a la víctima incoherente tendida en el suelo y al sospechoso, Julio Mesa, de 23 años, sentado en las escaleras del edificio.

Las autoridades dijeron que los paramédicos de Miami llevaron a la víctima al hospital Jackson Memorial. Su condición se deterioró en el hospital y lo trasladaron al Ryder Trauma Center de JMH, donde murió el 1 de febrero, dijo la policía.

De acuerdo con el informe del arresto, la oficina del médico forense del condado de Miami-Dade realizó una autopsia de la víctima el 3 de febrero y determinó que había muerto por complicaciones de traumatismo craneal.

Se desconoce el motivo por el cual Julio Mesa pateó a su víctima de forma reiterada.

La policía dijo que un testigo le dijo a los detectives que vio a Mesa golpear repetidamente a la víctima en la cara, causando que la víctima cayera al suelo. El testigo dijo que Mesa luego pateó a la víctima en la cabeza y la parte superior del cuerpo varias veces.

Mesa enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado. El motivo de la paliza fatal no está claro.

Con información de Local 10 News

Vea también:

Como adelanto de San Valentín mujer atropella a su exnovio y a la nueva pareja de este

Brutal asesinato de un niño de seis años en Arabia Saudita

Relacionados