Sucesos

Como adelanto de San Valentín mujer atropella a su exnovio y a la nueva pareja de este

Hay conocidos y realmente muy antiguos refranes que hacen mención a lo delicadas que son las relaciones humanas, y sobre todo las amorosas “caras vemos, corazones no sabemos” y “nadie conoce a otro sino vive con él”, son dos de las consejas socorridas que evidencian lo delicado de los contactos humanos. En el caso que […]

Por Allan Brito
Como adelanto de San Valentín mujer atropella a su exnovio y a la nueva pareja de este
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay conocidos y realmente muy antiguos refranes que hacen mención a lo delicadas que son las relaciones humanas, y sobre todo las amorosas “caras vemos, corazones no sabemos” y “nadie conoce a otro sino vive con él”, son dos de las consejas socorridas que evidencian lo delicado de los contactos humanos. En el caso que nos ocupa, una mujer decidió atropellar a su exnovio e intentar hacer otro tanto con la nueva pareja de este, de seguro el hombre nunca soñó que fuese ser capaz de eso.

Por: Redacción Miami Diario

Lo interesante de este caso es que la agresora, identificada como Courtnay Danielle Lawrence de 22 años de edad los embistió con el auto y se dio a la fuga. El video de seguridad registró el hecho, pero en realidad fue la misma Lawrence quien contribuyó a su detención.

El hecho ocurrió en Wilmington , Carolina del Norte. Lawrence huyó después de lo occurrido,  pero luego posteó en sus redes un selfie  en la que se muestra claramente enseñando el auto con el que atropelló a su exnovio y a su pareja, evidencia que ayudó a la policía para su detención.

                      Lea También: Atropelló a su bebita de año y medio por accidente

Christina  Benson, la nueva pareja del ex de Lawrence relató que caminaba por la calle con el hombre cuando escuchó la fuerte bocina de un auto que venía sobre ellos a alta velocidad.

“Quiero decir, levanto mis manos justo a tiempo”, relató, “si hubiera golpeado ese concreto sin tenerlas allí, no sé si lo estaría. No sé si estaría aquí”.

Danielle Lawrence enfrenta ahora cargos de asalto con un arma letal y  fuga. De seguro tendrá algún tiempo para reflexionar si valió la pena.

Con información de: Local10

También puede leer

Fin de carreras de galgos en 2021 dejará sin sustento a más de 3,000 familias y en la calle a 8,000 de estos canes

The Economist: En Venezuela, Vladimir Putin lucha por su propio futuro

Estados Unidos ratificó su compromiso y la necesidad de la ayuda humanitaria para los venezolanos

 

 

 

 

Relacionados