Destacado, Estilo de Vida, Virales

¡A los 50 años! Naomi Campbell se convirtió en madre primeriza

El mundo de la moda se quedó sorprendido este martes cuando la famosa maniquí Naomi Campbell anunció el nacimiento de su primogénita. La estrella de la pasarela compartió con sus fanáticos la inesperada noticia a través de sus redes sociales. “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de […]

Por Allan Brito
¡A los 50 años! Naomi Campbell se convirtió en madre primeriza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo de la moda se quedó sorprendido este martes cuando la famosa maniquí Naomi Campbell anunció el nacimiento de su primogénita.

La estrella de la pasarela compartió con sus fanáticos la inesperada noticia a través de sus redes sociales.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esa alma tan gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo”; escribió en la publicación

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Naomi Campbell (@naomi)

Por el momento, la modelo no ha revelado el nombre de su primogénita, el lugar donde nació, ni mucho menos la identidad de su padre. Y se han desatado muchas dudas sobre este acontecimiento. Algunos hasta aseguran que el nacimiento de la bebé pudo llevarse a cabo a través de la subrogación, ya que las últimas imágenes de la británica dejan ver que no ha estado embarazada.

La última pareja que se le conoció a Naomi fue el empresario egipcio, Louis C. Camilleri, con quien sostuvo un noviazgo por dos años, el cual culminó en 2018. Reseñó La Sopa.

Desde entonces, la también empresaria ha dedicado su vida a inspirar a las nuevas generaciones a través de sus aparición en portadas de revista.

Con una impresionante carrera de más de tres décadas, Naomi Campbell es todo un referente cuando se trata de moda.

Inició su carrera con apenas 15 años, y desde entonces ha protagonizado las portadas y pasarelas de los diseñadores más reconocidos del mundo.

Relacionados