Economía, Israel

A partir del 1 de mayo Estados Unidos ofrecerá visa E2 a inversionistas de Israel

Los convenios de Estados Unidos para ampliar la mayor cantidad de negocios posibles con otros países continúa en marcha y es por eso que a partir del próximo mes de mayo de 2019, los grupos de inversionistas israelíes podrán optar por una visa E2, luego de un acuerdo de inversión. Por Redacción Miami Diario La […]

Por Allan Brito
A partir del 1 de mayo Estados Unidos ofrecerá visa E2 a inversionistas de Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los convenios de Estados Unidos para ampliar la mayor cantidad de negocios posibles con otros países continúa en marcha y es por eso que a partir del próximo mes de mayo de 2019, los grupos de inversionistas israelíes podrán optar por una visa E2, luego de un acuerdo de inversión.

Por Redacción Miami Diario

La Embajada de los Estados Unidos en Tel Aviv fue el encargado de indicar este convenio y de esta forma Israel sigue extendiendo relaciones con el país norteamericano, siendo actualmente una prioridad para EEUU debido a que mantiene convenios con más de 80 países.

Asimismo, se informó que dicha visa de inversionista E-2 le da la oportunidad de ingresar al país a un nacional cuando invierte una cantidad “sustancial” de capital a un negocio, siempre y cuando este tenga sede en los Estados Unidos.

Estos son los principales beneficios de obtener la visa E2:

  1. No se requiere un grado académico o experiencia, salario mínimo o antigüedad en el negocio.
  2. Otorga un permiso de trabajo en los Estados Unidos a cónyuges dependientes y permite la residencia fuera de los Estados Unidos a un cónyuge, se le permite trabajar en cualquier trabajo.
  3. Un empresario inversor puede calificar personal de apoyo (técnico y ejecutivo) de la misma nacionalidad para respaldar el negocio.
  4. Los inversores E2 pueden calificar a los empleados domésticos para visas de acompañamiento.
  5. Ninguna cifra en dólares establecida constituye una cantidad mínima de inversión para ser considerada “sustancial” para los propósitos de la visa E-2.

También le pueda interesar:

Miami ganó su octavo partido con un jonrón de Starling Castro en el inning 10

Tildaron de feos a los hijos de JLO y Marc Anthony en una publicación de Instagram

Policía de Miami Beach participó en una muy original propuesta de matrimonio en Miami

Fuente: Israel Internacional

Relacionados