Deportes

Miami ganó su octavo partido con un jonrón de Starling Castro en el inning 10

Los Marlins de Miami vencieron 3-1 a los Phillies de Philadelphia durante este jueves 25 de abril en condición de visitante en el estadio Citizens Bank Park de Philadelphia, retomando nuevamente el camino del triunfo y llegando a ocho en la temporada. Por Redacción Miami Diario El dominicano Starling Castro fue el protagonista en un […]

Por Allan Brito
Miami ganó su octavo partido con un jonrón de Starling Castro en el inning 10
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami vencieron 3-1 a los Phillies de Philadelphia durante este jueves 25 de abril en condición de visitante en el estadio Citizens Bank Park de Philadelphia, retomando nuevamente el camino del triunfo y llegando a ocho en la temporada.

Por Redacción Miami Diario

El dominicano Starling Castro fue el protagonista en un partido que tuvo que definirse en extrainning. Después de dos outs en la décima entrada y con Neil Walker en circulación, el segunda base conectó un jonrón impulsor de dos carreras para el triunfo que terminó posteriormente concretando el cerrador Sergio Romo, alcanzando su cuarto salvado del año.

Los Phillies se adelantaron durante el segundo inning con un jonrón solitario de Sean Rodríguez, aun así el abridor de los Marlins, Caleb Smith, alcanzó seis entradas completas donde ponchó a ocho bateadores y recibió tres hits. La victoria fue adjudicada a Tayron Guerrero, tras haber pitchado 1.0 previo a la entrada de Romo. Por su parte, Héctor Neris sumó su primera derrota.

Aunque con la victoria Miami continúa en la última casilla de la tabla de posiciones de la serie este de la Liga Nacional, esta semana (sumando desde el 22 de abril hasta el jueves 25), el equipo acumula dos victorias (Cleveland y Philadelphia)  y una derrota (Cleveland).

Este viernes se volverán a enfrentar ambos equipos en el Citizens Bank Park de Philadelphia. José Ureña (1-3, 5.74 efe. y 21 ponches) estará lanzando por los Marlins mientras que Jerad Eickhoff (0-1, 3.60 efe. y 14 ponches) lo hará por los locales.

También le pueda interesar:

EE UU afirmó que los ocupantes de la embajada de Venezuela en Washington están “violando la ley”

Tildaron de feos a los hijos de JLO y Marc Anthony en una publicación de Instagram

¡Para los amantes de las rancheras! Jessi Uribe llega a Miami

Fuente: MLB

Relacionados