Cultura, Florida

¡Para los amantes de las rancheras! Jessi Uribe llega a Miami

Por primera vez -en su carrera musical-  el conocido colombiano que interpreta las más famosas rancheras mexicanas, Jessi Uribe deleitará al público de Miami. Redacción MiamiDiario El popular interprete -nacido en Bucaramanga y que se considera un romántico empedernido- dice que al fin su sueño de cantar en Estados Unidos va a ser cumplido, y […]

Por Allan Brito
¡Para los amantes de las rancheras! Jessi Uribe llega a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez -en su carrera musical-  el conocido colombiano que interpreta las más famosas rancheras mexicanas, Jessi Uribe deleitará al público de Miami.

Redacción MiamiDiario

El popular interprete -nacido en Bucaramanga y que se considera un romántico empedernido- dice que al fin su sueño de cantar en Estados Unidos va a ser cumplido, y este viernes se presentará en la ciudad de Miami.

https://www.instagram.com/p/BuiE8t2nERo/?utm_source=ig_web_copy_link

El músico de 32 años ha vivido toda su existencia en Colombia, explicó que creció escuchando las rancheras mexicanas, especialmente las canciones de Marco Antonio Solis, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel,  ya que su padre era cantante de mariachi, así lo informó elnuevoherald.com.

Declaró  el artista, quien muestra gran admiración por Joan Sebastian,  que está muy feliz por la cantidad de personas que esperan su show, agregó que lo acompañaran en el escenario sus músicos e interpretará temas de distintos géneros latinoamericanos además de todos sus grandes éxitos,

Entre las metas de Jessi Uribe -quien fue conocido por presentarse en un reality de televisión-  está cantar con Ana Gabriel y la Banda MS. Ha realizado duetos con Espinosa Paz, Christian Nodal y  la banda La Arrolladora, explicó elnuevoherald.com.

En la actualidad su éxito “Cómo si nada”, cantado en dúo con Paola Jara tiene más de 10 millones de visitas. Para escuchar a Jessi Uribe, el músico que pone de moda las rancheras, puede acudir este viernes al restaurante Divino Pecado, en Doral. Finalizó diciendo que pronto se presentará en otros lugares de la Florida.

Fuente: elnuevoherald.com

Fuente de la fotoshazam.com

También le puede interesar:

Niños con autismo tendrán un espacio diseñado para su disfrute en el Tamiami Park

¡Tome nota! A partir del 10 de junio podrá inscribir a sus hijas en el Campamento GEM del Condado de Miami Dade

Netflix realizará en los próximos meses 30 nuevas producciones en Brasil

Relacionados