Cultura, Sin categoría

¡Tome nota! A partir del 10 de junio podrá inscribir a sus hijas en el Campamento GEM del Condado de Miami Dade

Las niñas de 6 a 15 años de edad podrán disfrutar de un oasis de experiencias visuales, artísticas y de enriquecimiento personal con clases y talleres de danza, teatro musical, música/coro, pintura, periodismo, fotografía, historia de la mujer y liderazgo, entre otros, durante su participación en  el galardonado programa de campamento de artes de verano […]

Por Allan Brito
¡Tome nota! A partir del 10 de junio podrá inscribir a sus hijas en el Campamento GEM del Condado de Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las niñas de 6 a 15 años de edad podrán disfrutar de un oasis de experiencias visuales, artísticas y de enriquecimiento personal con clases y talleres de danza, teatro musical, música/coro, pintura, periodismo, fotografía, historia de la mujer y liderazgo, entre otros, durante su participación en  el galardonado programa de campamento de artes de verano de empoderamiento y tutoría para niñas (G.E.M., por sus siglas en inglés).

Por Redacción Miami Diario

El galardonado campamento, que celebra este año su décima edición, abrirá del 10 de junio al 9 de agosto de 2019 en dos sitios: 

El Parque de la Mujer (The Women’s Park). Podrán participar las niñas en edades comprendidas entre los 10  y los 15 años. La ubicación es 10251 West Flagler St., Miami

La Feria – Galería de Bellas Artes. Podrán participar niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 9 años. La ubicación es en 10901 Coral Way, Miami

El campamento brinda servicio de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., de lunes a viernes, con la opción de dejar a sus hijas más temprano a partir de las 7:30 a. m. y recogerlas a las 6 p. m. El precio es $100 semanales, más una cuota anual de inscripción de $15.

Los interesados en inscribir a las pequeñas tendrán que acudir al Parque de la Mujer (The Women Park). En ese lugar podrán registrar a las niñas de ambos grupos de edades. El número de inscripciones es limitado, por lo tanto, se aceptarán las matrículas por orden de llegada. Hay un número de becas disponibles para las estudiantes con discapacidades certificadas por un médico o por una escuela o para aquellas estudiantes con dificultades económicas.

La administradora del programa G.E.M. Vivian Greer-Digon, señaló que el Departamento de Parques del Condado de Miami-Dade contribuye con diferentes tipos de perspectivas, a través de la creación de programas culturales para ofrecer a nuestra comunidad el mejor servicio posible y brindar experiencias de primera mano con programas artísticos de calidad, como el campamento de artes de verano solo para niñas G.E.M”.

Agregó que el programa del campamento de artes de verano para el empoderamiento y tutoría para niñas proporciona el medio perfecto para satisfacer la expresión individual, la confianza y la creatividad artística, “mientras cultivamos el amor por las artes.”

El programa G.E.M. del Departamento de Parques de Miami-Dade se inició en el verano de 2010 como un programa piloto iniciado por el Centro Hispano de Artes Culturales RAÍCES del departamento. Es patrocinado por el Fideicomiso de los Niños (The Children’s Trust), una fuente de ingresos establecida por referéndum electoral para mejorar la vida de los niños y las familias del Condado de Miami-Dade

Si desea más información, puede llamar al 305-480-1717 o enviar un correo electrónico a V [email protected].

Con información de Internet

También le puede interesar:

Japón sería el principal candidato para establecer un vuelo directo desde Miami próximamente

Patrulla fronteriza consiguió a niño de 3 años caminando solo y llorando

Cómo encontrar un buen abogado de inmigración en Miami

 

Más sobre este tema

Relacionados