Florida, Opinión

Cómo encontrar un buen abogado de inmigración en Miami

Las noticias que corren no son buenas para los inmigrantes en Estados Unidos. La construcción del muro en la frontera con México, la eliminación de muchas ciudades santuario y las detenciones sorpresivas de ICE elevan la necesidad de tener un abogado de inmigración serio que defienda nuestro caso o el de nuestros familiares. Sin embargo, […]

Por Allan Brito
Cómo encontrar un buen abogado de inmigración en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las noticias que corren no son buenas para los inmigrantes en Estados Unidos. La construcción del muro en la frontera con México, la eliminación de muchas ciudades santuario y las detenciones sorpresivas de ICE elevan la necesidad de tener un abogado de inmigración serio que defienda nuestro caso o el de nuestros familiares.

Sin embargo, cuando buscas en la internet o escuchas de las historias de estafas contra inmigrantes por parte de abogados, notarios, paralegales u otro tipo de personas, te quedas paralizado sin saber en quien confiar algo tan importante como tu estatus legal.
Por la radio y la television también te llueve la propaganda de abogados que son más estrellas de los medios que de los inmigrantes a los que representan porque la mayoría del tiempo se la pasan tratando de “cazar” nuevos clientes. Este tipo de abogados es imposible que te puedan representar en la corte y en cambio, envían a personas que pueden tener mucha o poca experiencia.
Encontrarse con un profesional serio, con experiencia y que realmente puede ayudarte se ha convertido en un problema serio en Miami a pesar de la supuesta “abundancia” de personas dispuestas a cobrarte por tu caso de inmigración.
Para todos aquellos que se encuentran en esa situación hay una buena noticia: Miami-immigration-lawyers.org.
Miami-immigration-lawyers.org es un directorio web gratuito que reúne a abogados serios de inmigración de Miami  que muy pronto podrán localizarse por el número de años que llevan trabajando, la puntuación que reciben en la internet de parte de sus representados entre otros factores.
También puedes encontrar a tus abogados de inmigración en Miami por el idioma que hablan porque en estos casos es muy importante que quien te represente para obtener tu estatus legal entienda tu situación específica y tenga experiencia y excelentes resultados.
En Miami-immigration-lawyers.com hallarás la dirección de los abogados más cercanos a tu comunidad y sobretodo podrás compararlos no solo por la publicidad que hacen en los medios de comunicación. Se trata de una herramienta social para ayudar a la comunidad de inmigrantes de Miami y del sur de Florida que desean cumplir su sueño americano.

Relacionados