Cultura

Netflix realizará en los próximos meses 30 nuevas producciones en Brasil

La plataforma audiovisual estadounidense Netflix producirá en los próximos meses 30 nuevas series y películas originales en Brasil, uno de sus principales mercados mundiales, según lo dio a conocer el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, según reseña Noticias24. Por Redacción Miami Diario Durante una conferencia en Rio2C, el mayor evento de creatividad de América Latina y […]

Por Allan Brito
Netflix realizará en los próximos meses 30 nuevas producciones en Brasil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La plataforma audiovisual estadounidense Netflix producirá en los próximos meses 30 nuevas series y películas originales en Brasil, uno de sus principales mercados mundiales, según lo dio a conocer el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, según reseña Noticias24.

Por Redacción Miami Diario

Durante una conferencia en Rio2C, el mayor evento de creatividad de América Latina y que se extenderá hasta el próximo domingo en Río de Janeiro, Sarandos indicó que la realización de esas 30 nuevas producciones originales es sólo el comienzo de nuestros planes en Brasil”.

¿Cuáles serán las nuevas producciones? Las segundas temporadas de “3 %”, la primera serie de Netflix en Brasil (2017) y de gran éxito mundial, y “O Mecanismo”, la serie sobre la operación de combate a la corrupción conocida como Lava Jato, dirigida por el premiado José Padilha.

“Spectros”, “Fútbol” y “O Escolhido”, son algunas de las nuevas series.

https://www.youtube.com/watch?v=QgTUwdz-ZC4

La comedia romántica “Ricos de Amor” y la comedia “Especial de Natal de Porta dos Fundos”, son algunas de las nuevas películas.

“La apuesta en Brasil se debe a que este país es uno de los principales mercados para la plataforma en el mundo, a la estrecha conexión del público brasileño con Netflix y a la capacidad de los productores brasileños para contar historias originales con interés para el mundo2, destacó Sarandos.

https://www.youtube.com/watch?v=0ffdeftFXUE

Detalló que los 30 proyectos serán hechos en Brasil y consumidos por todo el mundo.

“Netflix necesita producción propia de Brasil para mantener la fidelidad de sus espectadores en el país y llevar nuevas historias de interés a los de otros países. “Brasil es uno de los mayores centros creativos del mundo y cuenta con una gran diversidad, una topografía increíble para lugares de grabación, historias riquísimas y un gran talento. Los brasileños tienen capacidad de contar historias para el mundo”, afirmó.

 

Con información de: Noticias24

También le puede interesar:

¡Por no pagar! Jueza de Miami ordenó la captura del candidato a la presidencia de Guatemala, Roberto Arzú

Inter Miami anunciará entrenador hasta el mes de octubre

Japón sería el principal candidato para establecer un vuelo directo desde Miami próximamente

 

Relacionados