Deportes, Florida

Inter Miami anunciará entrenador hasta el mes de octubre

Diariamente se dan a conocer nuevos detalles de lo que será la franquicia Inter Miami, comandada por David Beckham. Por Redacción MiamiDiario Poco a poco va definiendo la estructura que tendrá para su primera campaña en la MLS en 2020, ahora uno de los propietarios del equipo ha revelado cuales son las fechas para anunciar […]

Por Allan Brito
Inter Miami anunciará entrenador hasta el mes de octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diariamente se dan a conocer nuevos detalles de lo que será la franquicia Inter Miami, comandada por David Beckham.

Por Redacción MiamiDiario

Poco a poco va definiendo la estructura que tendrá para su primera campaña en la MLS en 2020, ahora uno de los propietarios del equipo ha revelado cuales son las fechas para anunciar a las primeras incorporaciones del equipo.

Uno de los propietarios del equipo, Jorge Mas habló para Magic City Soccer sobre la búsqueda de el entrenador del equipo y reveló que ya tienen a dos técnicos en pláticas, pero será hasta dentro de seis meses cuando anuncien al primer DT del equipo.

“Espero anunciar a nuestro entrenador en octubre. Francamente, tenemos dos candidatos que he entrevistado. Estoy muy emocionado por las posibilidades de ambos. Son entrenadores de muy alto perfil y todos sabrán quiénes son”, dijo Jorge Mas en la entrevista.

Mientras que al ser cuestionado sobre su primer jugador, el dueño de Inter Miami fue franco al decir que ya están negociando con algunos y el anuncio se dará justo cuando se abra el mercado de transferencias de este verano.MLS

Fuente: AS

También puedes leer:

Miami no pudo ante Cleveland y sumó su derrota 17 de la temporada

Polémico video de Robert Kraft no podrá hacerse público, de acuerdo con dictamen de juez de Florida

Niños se quedarán sin practicar golf por la construcción del estadio de Beckham en Miami

Relacionados