Deportes

Miami no pudo ante Cleveland y sumó su derrota 17 de la temporada

Los Marlins de Miami cayeron durante la tarde del miércoles ante los Indios de Cleveland por 6-2 y sumaron su décimo séptima derrota de la temporada 2019 de la MLB.  José Ramírez fue protagonista impulsando cuatro carreras. Por Redacción Miami Diario En el mismo primer inning se adelantó Cleveland que luego anotó su segunda carrera […]

Por Allan Brito
Miami no pudo ante Cleveland y sumó su derrota 17 de la temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami cayeron durante la tarde del miércoles ante los Indios de Cleveland por 6-2 y sumaron su décimo séptima derrota de la temporada 2019 de la MLB.  José Ramírez fue protagonista impulsando cuatro carreras.

Por Redacción Miami Diario

En el mismo primer inning se adelantó Cleveland que luego anotó su segunda carrera en la tercera entrada, ante los envíos de Adam Conley. Posteriormente en la quinta entrada reaccionó Miami con una anotada de Jorge Alfaro y Martín Prado igualó la pizarra en el octavo inning, con un jonrón.

Sin embargo en la parte baja de esa misma entrada, los Indios conseguirían su triunfo 13 de la campaña luego de una seguidilla de cuatro anotaciones comandado por un gran partido de José Ramírez, quien bateó un doble que impulsó otras dos.

Por su parte, los Marlins continúan en la última casilla de la tabla de la División Este de la Liga Nacional con 7-17, a seis juegos de la punta comandada por los Phillies (próximo rival de este jueves) y los Mets.

También le puede interesar:

Gobernador de Florida ordenó ejecutar al violador y asesino Robert Joseph Long

Tras visitar la frontera colombo-venezolana, Rick Scott aseguró que «el tiempo de Maduro ha terminado»

¡No más violencia! Parlamento aprobó acuerdo para desarme de civiles en Venezuela

Fuente: MLB

Relacionados