Venezuela

¡No más violencia! Parlamento aprobó acuerdo para desarme de civiles en Venezuela

Durante la sesión de este martes 23 de abril, el Parlamento venezolano aprobó un acuerdo sobre el desarme de civiles con la intención de ponerle fin a la ola de violencia que se ha desatado en el país por parte de efectivos paramilitares, armados por el régimen de Nicolás Maduro. Por Redacción Miami Diario Como […]

Por Allan Brito
¡No más violencia! Parlamento aprobó acuerdo para desarme de civiles en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la sesión de este martes 23 de abril, el Parlamento venezolano aprobó un acuerdo sobre el desarme de civiles con la intención de ponerle fin a la ola de violencia que se ha desatado en el país por parte de efectivos paramilitares, armados por el régimen de Nicolás Maduro.

Por Redacción Miami Diario

Como parte de un proceso de pacificación del país en vía de retomar la democracia en el país, el encargado de la Asamblea Nacional y actual presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a la Fuerza Armada para hacer cumplir este nuevo acuerdo.

Además, aseguró que “a pesar de la violencia, los venezolanos hemos respondido ejerciendo nuestro legítimo derecho a la protesta. Respaldamos la exigencia de un país que quiere vivir en libertad y con dignidad. Lograr el cese de la usurpación depende de nuestra movilización en las calles”.

También le puede interesar:

Rick Scott afirma que continua su compromiso con Venezuela

FAA moderniza control de tráfico aéreo en el sur de la Florida

¡Desalmada! Madre golpeó a su hijo de nueve años con mazo para ablandar carne en Miami

Fuente: El Venezolano News

Relacionados