Venezuela

Tras visitar la frontera colombo-venezolana, Rick Scott aseguró que “el tiempo de Maduro ha terminado”

Durante su visita a la frontera colombo-venezolana, donde tuvo la oportunidad de constatar personalmente el drama que viven las familias venezolanas que han tenido que huir de su país, el senador Rick Scott, expresó que “debemos considerar el uso de la milicia de los EE.UU. para entregar la ayuda humanitaria, porque Maduro no nos ha […]

Por Allan Brito
Tras visitar la frontera colombo-venezolana, Rick Scott aseguró que “el tiempo de Maduro ha terminado”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su visita a la frontera colombo-venezolana, donde tuvo la oportunidad de constatar personalmente el drama que viven las familias venezolanas que han tenido que huir de su país, el senador Rick Scott, expresó que “debemos considerar el uso de la milicia de los EE.UU. para entregar la ayuda humanitaria, porque Maduro no nos ha dado otra opción. Su tiempo terminó”.

Por Redacción Miami Diario

Scott vio de cerca a muchos venezolanos que tuvieron que emigrar a Colombia por no tener las condiciones necesarias para vivir, tales como agua, medicinas, comida y electricidad.

“La gente está sufriendo y muriendo en nuestro hemisferio. La ayuda en este almacén podría alimentar a 30 mil por 10 días, pero Maduro continúa bloqueándola.  Seguiremos apoyando a los venezolanos. El tiempo de Maduro ha terminado. Mi corazón está con todas las familias de Venezuela que no tienen comida, agua, medicina y electricidad.  Es terrible. Esto es un genocidio. Maduro es un matón. Maduro se irá. Si tú ves la situación en su conjunto, te das cuenta de que él está destruyendo ciudades a lo largo de Suramérica. Maduro ha destruido a su país”, reflexionó Scott, este miércoles, desde el Puente Simón Bolívar de Colombia.

Con una claridad excepcional, Scott relató que “hay millones de personas que han tenido que huir porque no tienen agua, comida ni electricidad, lo necesario para vivir. Lo han hecho para sobrevivir. Debemos estar muy agradecidos con el gobierno del presidente Iván Duque y de otros países que les han tendido la mano a los venezolanos. Muchas gracias a los presidentes de Estados Unidos y del Reino Unido”.

Finalmente, Scott señaló que el gobierno del presidente Donald Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. “Gracias a la comunidad internacional por apoyar a los venezolanos y al presidente Guaidó. EEUU seguirá apoyándolos para que puedan vivir en paz, en democracia y en libertad”.

Con información de Internet

También le puede interesar:

Rick Scott afirma que él continúa su compromiso con Venezuela

¡No más violencia! Parlamento aprobó acuerdo para desarme de civiles en Venezuela

Ministro de Defensa ruso defiende presencia de sus tropas en Venezuela

 

 

 

Más sobre este tema

Relacionados