Estados Unidos, Venezuela

EE UU afirmó que los ocupantes de la embajada de Venezuela en Washington están “violando la ley”

Este jueves el enviado especial de EE UU para Venezuela, Elliott Abrams, se pronunció acerca del grupo adepto al régimen de Maduro que permanece en la embajada venezolana en Washington, indicó que están “violando la ley” y los instó a retirarse de la estructura diplomática. Por Redacción MiamiDiario “No hay capital en el mundo, ni […]

Por Allan Brito
EE UU afirmó que los ocupantes de la embajada de Venezuela en Washington están “violando la ley”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el enviado especial de EE UU para Venezuela, Elliott Abrams, se pronunció acerca del grupo adepto al régimen de Maduro que permanece en la embajada venezolana en Washington, indicó que están “violando la ley” y los instó a retirarse de la estructura diplomática.

Por Redacción MiamiDiario

“No hay capital en el mundo, ni gobierno en el mundo que permitiría eso, y nosotros tampoco lo vamos a permitir. Es claramente una violación de la ley. Este es un territorio soberano de Venezuela; ellos (los activistas) no tienen absolutamente ningún derecho a estar allí, así es que tendrán que marcharse”, sentenció Abrams.

Estas declaraciones las emitió el enviado especial de EE UU para Venezuela en “The Atlantic Council”, en donde se realizó el foro “Venezuela después de Maduro”, en el que también participó el embajador Carlos Vecchio.

Desde el 10 de abril un grupo de activistas del grupo “Code Pink” pernoctan dentro de la embajada de Venezuela para impedir la instalación del equipo de Guaidó, el cual es reconocido por la administración de Donald Trump.

El Gobierno estadounidense fijó este jueves como la fecha límite para que diplomáticos de Maduro abandonaran la embajada. En el sitio se encuentran de agentes del Servicio Secreto, hasta el momento se desconoce si los activistas serán desalojados a la fuerza.

 

Con información de Telemundo

 

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

Relacionados