Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

A pasajera le salió caro agredir a dos aeromozas de Spirit Airlines

Este miércoles se conoció de un hecho de agresión por parte de una pasajera hacía unas aeromozas, de la aerolínea Spirit Airlines. El hecho ocurrió  el sábado en la aeronave Airbus A320, que cubría la ruta Fort Laudedale- Nashville. Según el periódico  The Tennessean, la pasajera de 42 años  le habría pegado a una de […]

Por Allan Brito
A pasajera le salió caro agredir a dos aeromozas de Spirit Airlines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció de un hecho de agresión por parte de una pasajera hacía unas aeromozas, de la aerolínea Spirit Airlines.

El hecho ocurrió  el sábado en la aeronave Airbus A320, que cubría la ruta Fort Laudedale- Nashville.

Según el periódico  The Tennessean, la pasajera de 42 años  le habría pegado a una de las aeromozas y a otra le jaló el cabello.

A la pasajera le amarraron los pies

Tras el  incidente las sobrecargos de la aerolínea le ataron los pies a Amanda Henry, como fue identificada la pasajera.

Luego que la aeronave aterrizó en el aeropuerto de Nashville, la pasajera fue arrestada  por parte de las autoridades policiales de la ciudad.

“Gracias a nuestros pasajeros que ayudaron a la tripulación y a las autoridades en este incidente”, dijo la aerolínea en un comunicado.

Las  aeromozas no presentaron cargos en contra de la pasajera, que fue arrestada por algunas horas y pagó una fianza de $100.

Mujer no volará más en Spirit Airlines

La aerolínea informó en el comunicado, que  Amanda Henry no podrá volver a volar en alguna de las aeronaves de Spirit Airlines.

La semana pasada, el fiscal general de Estados Unidos, Merrick Garland, le ordenó a los fiscales federales que priorizaran los casos de pasajeros que se comportan fuera de sus cabales en un avión  y de forma agresiva, después que este tipo de incidentes ha aumentado durante la pandemia del coronavirus.

“Los pasajeros que agreden, intimidan o amenazan con violencia a la tripulación van más allá de hacerle daño a estos empleados”, dijo Garland en una declaración que dio a conocer el Departamento de Justicia.

“Toda vez que interfieren y dificultan la realización del importante trabajo que ayuda a que se lleve a cabo un vuelo seguro”, puntualizó la fiscal.

 

 

Relacionados