Florida

A plena luz del día, hombre apuñaló a mujer en Pompano Beach

La policía pidió colaboración de la comunidad para dar con el agresor.

Por Angel David Quintero
A plena luz del día, hombre apuñaló a mujer en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un crimen atroz ocurrió esta semana a plena luz del día en el condado de Broward. Una mujer iba caminado por Pompano Beach, cerca de la cuadra 300 del boulevard Martin Luther King Jr cuando de pronto la sorprendió un hombre aún por identificar.

Eran aproximadamente las 1:15 de la tarde cuando el sujeto que iba caminando por la calle avistó a lo lejos a su víctima. De inmediato empezó a correr para alcanzarla. La mujer al darse cuenta cruzó la calle y comenzó a andar a paso rápido, pero su intento de escapar fue en vano.

En cuestión de segundos ya tenía a su agresor encima de ella y estaba a merced de sus ataques. El hombre la apuñaló con lo que parecía ser una navaja y golpeó en varias ocasiones. Posteriormente se retiró en un vehículo hacia el oeste por la Cuarta Avenida del Noroeste, informó el medio Wsvn.

Leer más: Arrestan a sospechoso que amenazó con tirotear secundaria de Palm Beach

Mientras tanto, la víctima caminó como pudo hasta un establecimiento comercial para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron agentes de la Oficina del Sheriff de Broward, quienes revisaron sus heridas y la estabilizaron. Según contó un portavoz policial, cuando llegaron los bomberos la trasladaron hasta un hospital cercano.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentra la víctima y su identidad.

Por otro lado, no hay información sobre si el individuo y la víctima tenían alguna relación personal.

Policía tras la pista del agresor

Hasta el momento los investigadores no han logrado dar con el agresor. Los videos de seguridad muestran que se trata de un hombre afroamericano que se transportaba en un Chevrolet Traverse plateado.

Ese día el atacante iba vestido con una camiseta blanca, pantalones cortos negros, lentes, una gorra de los Yankees de Nueva York y zapatos marrones.

La Oficina del Sheriff de Broward pidió ayuda a la comunidad para intentar identificar al sujeto. Cualquier persona que posea información útil puede llamar al 954-321-4200. En caso de que desee permanecer en el anonimato pero quiera colaborar llame al 954-493-TIPS (8477), donde lo atenderá la oficina de Crime Stoppers.

La policía va tras su rastro. Foto: Crime Stoppers

“Probablemente hizo algo como esto antes o lo volverá a hacer, y los detectives esperan tener el coraje de presentarse”, dijo al medio mencionado anteriormente la portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Miranda Grossman.

En caso de que conozca a este sujeto y realice la denuncia correspondiente será el acreedor de una recompensa de $5.000 otorgada por Crime Stoppers.

Relacionados