Florida

¡A prepararse todos! Miami Beach espera romper récord Guinnes en clase de entrenamiento en el circuito más grande

Únase a nosotros este fin de semana para el próximo intento de la Ciudad de Miami Beach de romper el récord mundial de Guinness por “La clase de entrenamiento en el circuito más grande”. Por Redacción Miami Diario La actividad se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 9:30 am, en Muscle […]

Por Allan Brito
¡A prepararse todos! Miami Beach espera romper récord Guinnes en clase de entrenamiento en el circuito más grande
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Únase a nosotros este fin de semana para el próximo intento de la Ciudad de Miami Beach de romper el récord mundial de Guinness por “La clase de entrenamiento en el circuito más grande”.

Por Redacción Miami Diario

La actividad se llevará a cabo el sábado 23 de marzo a las 9:30 am, en Muscle Beach, entre las calles 8 y 9 en Ocean Drive.

El récord actual lo tiene Guy Leech, de Melbourne, Australia, con 2061 personas. La expectativa de los organizadores es congregar a  más de 2062 participantes.

El circuit training, también llamado entrenamiento en circuito, es una modalidad de entrenamiento basada en el principio fisiológico de la sobrecarga muscular que consiste en realizar diferentes ejercicios de forma continua y sin descanso entre ellos.

En el circuit training es importante adaptar los ejercicios a la capacidad y al ritmo de cada persona en particular, sin forzar el cuerpo.

El circuit training puede contener entre seis y quince estaciones. La idea es dar entre una a tres vueltas al circuito.  Los profesionales recomiendan realizar el circuit training entre tres a seis días a la semana. Las estaciones del circuit training permiten trabajar todos los grupos musculares de manera alternada.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Aparatoso accidente de un camión-remolque provocó el cierre de la I-75

Mujer de más de 147 kilos asesina a niña de 9 años sentándose sobre ella. Fue condenada a cadena perpetua

Por segundo fin de semana, Capitana Marvel se ubica en la cima de la taquilla

 

Más sobre este tema

Relacionados