Destacado, Estilo de Vida, Florida, Mundo, Virales

A un gato le amputaron una pata tras recibir un disparo

La dueña del felino notó que algo andaba mal con su mascota cuando caminaba e inmediatamente lo llevó al veterinario que reveló que en su extremidad derecha tenia una bala que estaba cerca del corazón

Por Allan Brito
A un gato le amputaron una pata  tras recibir un disparo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gato   le fue amputada una pata, luego que un desalmado le disparara  a mansalva, en un conjunto residencial en Nort Lauderdale.

Ami López, dueña del felino que se llama Gray, vio  que el estaba caminando extraño, por lo que decidió revisarlo. Así lo informó Jessica Holly, del portal WSNV.

“Finalmente descubrí que tenía lo que parecía una herida de entrada”, dijo  la dueña del gato  quien se mostró  mortificada por la situación.

Dueña del gato  lo trasladó al veterinario

López  inmediatamente llevó a su mascota la cual cuida desde hace siete años a su doctor, que le hizo varios exámenes  para detectar lo que tenía.

“Con una radiografía lo confirmaron que tenía una bala alojada en el pecho que le había fracturado su pata derecha”, dijo López.

Ante la gravedad de la lesión el doctor recomendó que la  pata delantera derecha del gato  fuese amputada porque la bala le destrozó el hueso.

“Realmente no se puede arreglar eso, las piezas eran demasiado pequeñas, por lo que la amputación fue la decisión correcta del cirujano”, dijo el Dr. Mike Tenzer.

Propietaria sospecha quien pudo haber cometido el atroz crimen

López indicó que un vecino en el área de Forest Boulevard y Rock Island Road pudo haber sido el  responsable de dispararle a su gato.

“Los gatos están indefensos y los animales están indefensos, y el pobre Gray no se merecía esto”.

Debido a que el tratamiento es costoso la fundación Saving Sage Animal Rescue Foundation, se encargó de los gastos para salvarle la vida a Gray.

“Simplemente me sentí mal por ella. Es difícil verlos pasar por tanto a manos de la gente”,  relató Gina Vlasek, de la Fundación.

La policía de Broward investiga el suceso e indicó que si algún vecino tiene alguna información, puede llamar al 954-493-TIPS.

Su identidad permanecerá en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5000.

Relacionados