Destacado, Estados Unidos, Florida, Virales

A youtuber le salió caro haber fingido el choque de su avión

Un video viral que realizó un youtuber de California le salió caro, debido a que fingió un accidente y fue descubierto por la Administración Federal de  Aviación de Estados Unidos (FAA), como lo indicó los periodistas Amy Larson y Michael Bartimoro, de WFLA. El hecho ocurrió el 24 de noviembre del 2021,  cuando Daredevil Trevor […]

Por Allan Brito
A youtuber  le salió caro haber fingido el choque de su avión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video viral que realizó un youtuber de California le salió caro, debido a que fingió un accidente y fue descubierto por la Administración Federal de  Aviación de Estados Unidos (FAA), como lo indicó los periodistas Amy Larson y Michael Bartimoro, de WFLA.

El hecho ocurrió el 24 de noviembre del 2021,  cuando Daredevil Trevor Jacob sufre un supuesto accidente, en parque  Nacional Los Padres en California.

El youtuber decide subir un  video a su cuenta en los primeros días de diciembre, con el cual se volvió viral.

FAA  descubrió que accidente  era falso

En el video que llegó a las 500.000, Jacob parece despegar en su avión con la intención de esparcir sus cenizas sobre el parque Nacional.

“Estoy sobre las montañas y… [tengo] un motor apagado”,  indicó el influencer en el momento del viaje.

Luego una de hélice deja de girar, por lo que decide lanzarse desde la aeronave hacía el vacío.

Pero lo que muchos no sabían, es Daredevil Trevor Jacob, tenía un paracaídas atado a su cuerpo, para que  minutos antes de chocar su nave pudiese saltar al vacío desplegarlo sin sufrir ninguna consecuencia.

El joven aterrizó en una maleza espinosa y  dijo: “Estoy tan feliz de estar vivo”.

Esto hizo sospechar a  la FAA  quien dijo al revisar el video que el mismo estaba truncado y que había fingido el accidente.

Ente sancionó al  youtuber por imprudente

La FAA al ver los videos  envió una carta a Jacob informándole que ahora tiene prohibido volar como resultado del truco.

“Sus acciones… fueron descuidadas e imprudentes para poner en peligro la vida y la propiedad de otro”, decía la carta que envío  a Jacob.

Jacob, quien es  un ex snowboarder olímpico, ahora afirma que tiene la intención de abordar la controversia en un próximo video.

“Estén atentos para ver un video sobre la FAA tomando mi licencia durante 10 meses, que se publicará en las próximas 24 horas”, escribió Jacob en la leyenda de un video de YouTube no relacionado que compartió el 22 de abril.

 

Relacionados