Destacado, Virales

¡Youtubers Reales! Mira el primer vídeo del canal de los duques de Cambridge

El duque William, de 38 años, y la duquesa Kate de Cambridge publicaron hoy un vídeo de 25 segundos dando la bienvenida a su canal oficial de YouTube. Al comienzo del video, se puede ver a la pareja en su casa de Norfolk en Anmer Hall, y William comentádole a Kate que ahora grabarán todo […]

Por Allan Brito
¡Youtubers Reales! Mira el primer vídeo del canal de los duques de Cambridge
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El duque William, de 38 años, y la duquesa Kate de Cambridge publicaron hoy un vídeo de 25 segundos dando la bienvenida a su canal oficial de YouTube.

Al comienzo del video, se puede ver a la pareja en su casa de Norfolk en Anmer Hall, y William comentádole a Kate que ahora grabarán todo lo que suceda.

Posteriormente, el llamativo video luego muestra varios clips de compromisos a lo largo de los años, incluido el lanzamiento de Kate de su encuesta Early Years en febrero pasado y la visita de la pareja a Pakistán en octubre de 2019. Reseñó Daily Mail.

También revela momentos sinceros de la pareja, incluidas las tomas detrás de escena del video del Día de San Patricio de este año en el que Kate le dice a William: ‘No necesitas sacar tus Rs’.

El canal de los duques de Cambridge, que lleva por nombre The Duke and Duchess of Cambridge ya cuenta con más de ochenta mil suscriptores y el primer vídeo cuenta con más de dos mil comentarios y 160 mil reproducciones.

En la descripción de este primer vídeo sugieren las listas de reproducción sobre salud mental, sus primeros años, incluída una sesión de preguntas y respuestas, y algunos de sus compromisos.

 

Relacionados