USA

Hombre de Pensilvania decapita a su padre, lo muestra en Youtube y pide “acabar con Biden”

El hombre de 32 años escribió varios libros, uno de ellos está ambientado en el año 2481, con Satanás gobernando el mundo.

Por Cristina Cedeño
Hombre de Pensilvania decapita a su padre, lo muestra en Youtube y pide “acabar con Biden”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un suceso dantesco ha acaparado los titulares de los medios nacionales e internacionales, luego de que un hombre decidiera acabar con la vida de su padre en una transmisión por redes sociales.

El sujeto de Fort Indiantown Gap, Pensilvania, identificado como Justin Mohn es acusado de decapitar a su progenitor y publicar un espantoso video en Youtube, donde aparece sosteniendo su cabeza.

Mohn fue acusado de homicidio doloso y de abusar de un cadáver, aseguraron las autoridades este miércoles a la agencia de noticias AP.

Leer también: ¡Insólito! Legislador ruso se ofrece a ayudar a Texas a independizarse de EE.UU

Según el informe, las autoridades fueron informadas del caso justo cuando el presunto responsable publicó un video de 14 minutos a la plataforma de Youtube. En la grabación, el sujeto sostenía, según informó, una bolsa de plástico con la cabeza decapitada de su progenitor, Michael Mohn, de 68 años.

Son charged with murder after father found decapitated in their home: Police  - ABC News

Fotografía policial de Justin Mohn. Crédito: ABC NEWS

Además del hecho dantesco, la grabación estuvo publicada durante más de seis horas en el sitio web hasta que las autoridades pidieron a los servicios de la red social eliminar el clip.

¿Qué contenía el video?

Bajo el nombre “Llamando a las armas para los patriotas estadounidenses”, el responsable del crimen dio un discurso político en contra del presidente Joe Biden.

En el video, inició autoproclamándose como un mesías y afirmó que muchos ciudadanos lo querían como presidente. De igual forma, criticó las decisiones gubernamentales de la actual administración demócrata y pidió “luchar” contra la inmigración irregular. En el clip, repitió varias veces que los migrantes eran el “cáncer del país”.

Pennsylvania man arrested after posting YouTube video of father's  decapitated head

Las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado y guantes ensangrentados dentro de la vivienda. Crédito: NBC News

Según destacó el Daily Mail, el sujeto dijo que “la violencia es la única solución a la traición federal” mientras sostenía la cabeza.  Luego afirmó: “Este es el jefe Mike Mohn, un empleado federal durante más de 20 años y mi padre. Ahora está en el infierno por la eternidad como traidor a su país”.

Huida y captura del hombre

Justin Mohn estaba armado y se saltó la valla de una instalación de la Guardia Nacional a unas 100 millas de distancia del lugar de los hechos. Intentaba huir del estado en el carro de su propio padre.

Mike Mohn y Denise Mohn, padre del asesino. Crédito: Daily Mail

La policía dijo que el individuo vivía con su padre y su madre, Denice Mohn. La mujer llegó a la casa y encontró el cuerpo el martes en la noche.  Cuando las autoridades llegaron encontraron el cuerpo de Mohn, unos guantes de plástico, cuchillos y un machete ensangrentados.

“Nuestros oficiales lo están transportando de regreso. Irá a nuestra estación, lo procesarán, le tomarán las huellas dactilares, lo fotografiarán y luego lo transportarán al Centro Correccional del Condado de Bucks”, explicaron los oficiales.

¿Quién es Mike Mohn?

De acuerdo a medios de Estados Unidos, Justin Mohn se describe en redes sociales como músico, productor, autor de siete libros disponibles en Amazon, comandante de la red nacional de milicias de Estados Unidos, presidente en funciones de los Estados Unidos y El Mesías.

El presunto asesino se graduó de la Universidad Penn State en mayo de 2014 con una licenciatura en gestión de agronegocios, aseguró Daily Mail.

El sujeto escribía canciones sobre satanás y conspiraciones gubernamentales. Crédito: Daily Mail

El medio mencionado aseguró que al graduarse de la universidad no encontró trabajo, por lo que decidió demandar al estado estadounidense y tuvo que regresar a vivir con sus padres.

Luego de una carrera universitaria fallida intentó forjar una carrera como músico y autor. En su página de YouTube, escribe: “Justin Mohn lanzó su primer álbum, ‘The Story Of Humanity’, en septiembre de 2017. Su segundo álbum, ‘Colofunkinrado’, fue lanzado en septiembre de 2018. Mohn también escribió poesía y manifiestos cargados de conspiraciones.

Relacionados