Destacado, Estilo de Vida

Los Duques de Cambridge publican foto del príncipe Louis antes de su tercer cumpleaños

Como toda mamá feliz de mostrar a su pequeño, sobre todo porque es el primer día de clases, la princesa Kate Middleton usó su pasión por la fotografía para captar la imagen del pequeño príncipe Louis justo el día de su tercer cumplaños. Moviéndose solo en la bicicleta de equilibrio sin pedales, el pequeño va […]

Por Allan Brito
Los Duques de Cambridge publican foto del príncipe Louis antes de su tercer cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como toda mamá feliz de mostrar a su pequeño, sobre todo porque es el primer día de clases, la princesa Kate Middleton usó su pasión por la fotografía para captar la imagen del pequeño príncipe Louis justo el día de su tercer cumplaños.

Moviéndose solo en la bicicleta de equilibrio sin pedales, el pequeño va portando su mochila mientras es llevado hasta la exclusiva guardería.

El príncipe Louis posó para la foto antes de irse para el primer día en la Escuela Infantil Willcocks en Kensington y también las cuentas de redes sociales de los herederos de la corona británica lo mostraron.

El pequeño Louis sigue los pasos de la princesa Charlotte, que también asistió a Willcocks antes de comenzar la escuela.

El niño es el menor de los príncipes William y Kate, de Inglaterra, junto a sus hermanos el príncipe George de siete años, y su hermana, la princesa Charlotte que cumplirá seis años el próximo mes.

El diario británico Daily Mail detalla que el equipo en que se moviliza el niño es una bicicleta de equilibrio que permite a los pequeños a montar con naturalidad, ajustando sus habilidades motoras, coordinación y agilidad sin necesidad de lecciones. Frog es una de las marcas más populares y aunque este modelo cuesta 200 libras ha estado agotado durante algún tiempo.

Relacionados