Destacado, Mundo, Virales

Príncipe William recibió primera dosis de vacuna contra el coronavirus

El príncipe William, duque de Cambridge recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este jueves y agradeció la labor de los trabajadores de la salud. El hombre de 38 años compartió una imagen donde se observa al personal del NHS que lo vacunaba en el Museo de Ciencias de Londres. William es […]

Por Allan Brito
Príncipe William recibió primera dosis de vacuna contra el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El príncipe William, duque de Cambridge recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este jueves y agradeció la labor de los trabajadores de la salud.

El hombre de 38 años compartió una imagen donde se observa al personal del NHS que lo vacunaba en el Museo de Ciencias de Londres.

William es el último miembro de la realeza en compartir que recibió la vacuna, después de la Reina y el Príncipe de Gales. Reseñó BBC.

“A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo” , tuiteó.

El príncipe William se encuentra entre más de 37 millones de personas en el Reino Unido, alrededor del 70% de la población adulta, que recibió su primera dosis, según las últimas estadísticas del gobierno.

Las personas en Inglaterra de 34 años o más ahora pueden reservar su vacuna contra Covid-19.

No se sabe qué vacuna se le dio al duque, o si la duquesa de Cambridge, de 39 años, ha recibido su primera dosis todavía.

La mayoría de los adultos menores de 40 años en el Reino Unido reciben una alternativa a la vacuna Oxford-AstraZeneca debido a un vínculo con coágulos de sangre raros.

El duque se ha pronunciado anteriormente a favor de las vacunas Covid, elogiando el éxito “monumental” del programa y expresando su deseo de recibir su primera dosis.

 

 

Relacionados