Farándula

Así celebra el Príncipe William y Kate Middleton su décimo aniversario de bodas

Los fanáticos reales se han quedado inundados de lágrimas cuando el príncipe William y Kate Middleton compartieron un adorable video de un día privado con sus hijos en su décimo aniversario de bodas. En el clip, que se compartió en su página oficial de Instagram, se podía ver al duque, de 38 años, y a […]

Por Allan Brito
Así celebra el Príncipe William y Kate Middleton su décimo aniversario de bodas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos reales se han quedado inundados de lágrimas cuando el príncipe William y Kate Middleton compartieron un adorable video de un día privado con sus hijos en su décimo aniversario de bodas.

En el clip, que se compartió en su página oficial de Instagram, se podía ver al duque, de 38 años, y a la duquesa de Cambridge, de 39, jugando con sus tres hijos: el príncipe George, de siete, la princesa Charlotte, de cinco, y el príncipe Louis, de tres. en la costa de Norfolk y en su casa de Anmer Hall.

Con ropa casual y con grandes sonrisas en sus rostros, parecen estar disfrutando de un tiempo familiar de calidad juntos, escalando las dunas de arena, jugando en el jardín y sentados alrededor de la fogata tostando malvaviscos en el campo. Muchos de los que lo vieron quedaron cautivados por el video, y algunos dijeron que la princesa Diana habría estado ‘muy orgullosa’ de la familia.

Un admirador real encantado comentó: ‘Adorable. Esto es todo lo que Diana hubiera querido para su querido hijo William. Un tercero comentó: ‘Feliz aniversario. Eres un ejemplo brillante y una inspiración para el país. Diana habría estado muy orgullosa de ustedes dos y de su hermosa familia.

“Imagínense si la princesa Diana sigue viva hoy, estará orgullosa de sus hijos”, comentó otro. Un quinto comentó: ‘¡Esto me alegró el día! Que bonita familia. Diana estaría muy orgullosa de William.

El duque y la duquesa de Cambridge eligieron al cineasta londinense Will Warr para capturar el montaje de video de su décimo aniversario, que muestra a la feliz familia de cinco jugando en una playa y disfrutando del jardín de su residencia en Anmer Hall.

Todos vestidos con ropa de invierno acogedora, se puede ver a los Cambridge reciclando los mismos atuendos que usaron en su tarjeta de Navidad 2020.

Thrifty Kate recicló lo que parecía ser la blusa Sezane, que lució por primera vez en 2019. Este año es un momento particularmente conmovedor para el príncipe William, ya que el duque celebrará el 60 cumpleaños de su difunta madre a finales de este verano.

El príncipe William se reunirá con el príncipe Harry, de 36 años, que vive en una casa de $ 14,7 millones en Santa Bárbara, California, con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, uno, para la inauguración de una estatua de la princesa Diana en julio.

La estatua fue encargada para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo.

Se instalará en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington el 1 de julio de 2021, marcando el 60 cumpleaños de la Princesa.

Los hermanos anunciaron la comisión de la estatua hace dos años en el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana, y la iniciativa es una de las pocas empresas conjuntas que quedan después de una ruptura entre los hermanos y el traslado de Harry a los Estados Unidos.

El escultor de la estatua, Ian Rank-Broadley, es más reconocido por su representación de la Reina, que ha aparecido en todas las monedas del Reino Unido y la Commonwealth desde 1998.

Fuente: Dailymail

Relacionados