Cultura, Destacado, Farándula

¡Horror en Londres! Encuentran cadáver frente al hogar del príncipe William y Kate Middleton

El fin de semana pasado, el príncipe William y Kate Middleton vivieron un episodio digno de una película de terror. Encontraron un cadáver frente al hogar. Redacción MiamiDiario   Los duques de Cambridge vivieron uno de los capítulos más escalofriantes de sus vidas este fin de semana. Ya que fue localizado un macabro hallazgo en el interior […]

Por Allan Brito
¡Horror en Londres! Encuentran cadáver frente al hogar del príncipe William y Kate Middleton
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana pasado, el príncipe William y Kate Middleton vivieron un episodio digno de una película de terror. Encontraron un cadáver frente al hogar.

Redacción MiamiDiario

 

Los duques de Cambridge vivieron uno de los capítulos más escalofriantes de sus vidas este fin de semana. Ya que fue localizado un macabro hallazgo en el interior en el palacio de Kensington. el lugar donde la Princesa Diana pasó los últimos años de su vida, informó la  Revista clase.

https://www.instagram.com/p/CDhO2ejFoJ1/?utm_source=ig_web_copy_link

El fin de semana pasado trascendió a los medios de comunicación que fue encontrado el cadáver de una mujer flotando en el lago que está ubicado frente al palacio de Kensington.

En un principio creyeron que era Endellion Lycett Green, nieta del poeta Sir John Betjeman, a quien habían reportado como desaparecida. No obstante, el cuerpo encontrado no es esa mujer.

Su hermano, John Lycett Green, declaró al Daily Mail, “Mi hermana Endellion está viva, sana y salva”. Agregó, “Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No fue así, anoche encontraron a Delli. RIP el alma que se encontró en Kensington Round Pond el sábado por la mañana”.

El palacio de Kensington tiene varias áreas abiertas al público, y otras son privadas debido a que viven algunos integrantes de los Royals.

Entre los inquilinos del palacio de Kensington se encuentran el nieto de la reina Isabel, el príncipe William con su esposa Kate Middleton. También viven allí,  Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank.

https://www.instagram.com/p/CC3bPdjFw62/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Un vocero de Scotland Yard reveló que aún se desconoce la identidad del cuerpo localizado en el lago, frente al apartamento de príncipe William y Kate Middleton. Las investigaciones están en curso.

También le puede interesar:

¡Caliente! Shakira mostró su retaguardia e incendió las redes sociales (Videos + Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados