Destacado, Farándula

La princesa Charlotte es fan número 1 de Shakira

La cantante colombiana Shakira descubrió recientemente que tiene una fan de la realeza. Sí, se trata de la princesa Charlotte, la hija de los Duques de Cambridge. Lo cierto es que la pequeña adora su canción Waka Waka. A través de su cuenta de Twitter, Shakira dijo que “estoy tan contenta de que te gusta mi música, […]

Por Allan Brito
La princesa Charlotte es fan número 1 de Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Shakira descubrió recientemente que tiene una fan de la realeza. Sí, se trata de la princesa Charlotte, la hija de los Duques de Cambridge.

Lo cierto es que la pequeña adora su canción Waka Waka.

A través de su cuenta de Twitter, Shakira dijo que “estoy tan contenta de que te gusta mi música, princesa Charlotte”

El sucesor en la línea al trono realizó un recorrido a pie con audio grabado para Apple, en él hizo diferentes confesiones sobre la rutina diaria y algún que otro secreto de la realeza, reportó ElNacional.

«Waka Waka», una de las canciones favoritas de los príncipes

A propósito, el príncipe William dijo: “Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es de Shakira, «Waka Waka». Hay muchos movimientos de cadera que van junto con muchos disfraces”.

Además, enfatizó que “Charlotte en particular, corre por la cocina, con sus vestidos y sus cosas de ballet. Se vuelve completamente loca con Louis siguiéndola tratando de hacer lo mismo».

La respuesta de Shakira

Esto provocó conmoción entre los admiradores de la colombiana, quienes se mostraron orgullosos por el talento y el reconocimiento que ha ganado la barranquillera a nivel mundial.

La misma Shakira comentó con un tuit que dice: “¡I’m so pleased you like my music Princess Charlotte!”. En español,:“¡Estoy contenta de que te guste mi música Princesa Charlotte!”.

Además, acompañó el mensaje con una imagen del medio británico Metro, en el cual se dio a conocer la noticia.

Lo cierto, es que Shakira ha cultivado una gran carrera como cantante. Algunas de las canciones que ha interpretado son «Ojos así» (1998), «La bicicleta» (2017) y «Perro fiel» (2017), esta última fue una colaboración con el también reconocido cantante Nicky Jam.

‘Waka Waka’El ‘Waka Waka’ fue la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Durante la grabación de esta pieza musical, la barranquillera estuvo acompañada por el grupo Freshlyground, oriundo del lugar donde estaban realizando el evento futbolístico.

En 2020, la canción alcanzó una cifra histórica en YouTube. La artista compartió su logro en redes sociales.

En resumen, el video llegó a las 2.5 billones de reproducciones en YouTube, superando el videoclip de Luis Fonsi con su éxito ‘Despacito’.

Relacionados