Destacado, Virales

El video viral de Shakira preparando panqueques con sus hijos

Shakira quiso sorprender a sus hijos con unos deliciosos panqueques para el desayuno, pero el resultado no fue el esperado. Con la canción de misión imposible de fondo, Shakira se colocó frente a la cámara y mostró todo el proceso para preparar los panqueques, reportó CNNEspanol.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

Por Allan Brito
El video viral de Shakira preparando panqueques con sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira quiso sorprender a sus hijos con unos deliciosos panqueques para el desayuno, pero el resultado no fue el esperado.

Con la canción de misión imposible de fondo, Shakira se colocó frente a la cámara y mostró todo el proceso para preparar los panqueques, reportó CNNEspanol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Me está quedando impresionante”, exclama la barranquillera mientras sus hijos tratan de ayudar en el proceso. Mientras Shakira trata de preparar los mejores pancakes, sus hijos le dan ánimo y Sasha la nombra como la mejor ‘pancaker’ en el mundo.

La cantante colombiana también reconoció en el video que algunas de sus preparaciones quedaron algo quemadas y que no comerá mucho porque se encuentra a dieta, pero esto no le impidió darles la mejor receta a sus hijos, con los que se divirtió mucho.

Aunque la mayoría de sus seguidores disfrutaron de la escena al estilo ‘Masterchef’ de la cantante, algunos otros han comentado sobre su experticia en la cocina.

“Es mejor que sigas cantando”, comenta una de las internautas. “Jajaja así soy yo en la cocina!! linda Shaki! Y lindos los niños”, menciona otro seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira nació el 2 de febrero de 1977. Es una cantante y compositora colombiana nacida y criada en Barranquilla.

Shakira es conocida como la “Reina de la Música Latina” y se destaca por su versatilidad en la música.

Hizo su debut discográfico con Sony Music Colombia a la edad de 13 años. Tras el fracaso comercial de sus dos primeros álbumes, Magia (1991) y Peligro (1993), saltó a la fama en los países hispanos con sus siguientes discos: Pies Descalzos (1995) y Dónde Están los Ladrones? (1998).

Shakira ingresó al mercado del idioma inglés con su quinto álbum, Laundry Service (2001), que vendió más de 13 millones de copias en todo el mundo.

Animado por los sencillos número uno internacional “Whenever, Wherever” y “Underneath Your Clothes”, el álbum impulsó su reputación como artista de crossover líder.

El BMI, la organización de derechos musicales más grande de los Estados Unidos, describió a Shakira como una pionera que extendió el alcance global de los cantantes latinos

Relacionados