Destacado, Virales

Shakira sorprende al bailar con sus hijos al ritmo de J Balvin

La cantante Shakira sorprendió al público luego de mostrarse bailando junto a sus dos hijos Milan y Sasha al ritmo de J Balvin. Los niños son fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. De esta manera, la cantante colombiana se unió al challenge de hacer la coreografía del éxito musical “In Da Getto” de […]

Por Allan Brito
Shakira sorprende al bailar con sus hijos al ritmo de J Balvin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Shakira sorprendió al público luego de mostrarse bailando junto a sus dos hijos Milan y Sasha al ritmo de J Balvin.

Los niños son fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

De esta manera, la cantante colombiana se unió al challenge de hacer la coreografía del éxito musical “In Da Getto” de su compatriota J Balvin.

Balvin hizo esta canción hizo en compañía de Skrillex y cuyo videoclip suma más de 43 millones de reproducciones en YouTube con casi dos meses de haberse estrenado, reportó Canalrcn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Desde la comodidad de su casa, la barranquillera y luciendo ropa deportiva, los tres ofrecieron sus mejores movimientos enamorando a todos los seguidores de la cantante.

Lo cierto es que con este video la colombiana no solo mostró el talento que tienen sus hijos para el baile, sino lo grandes que están.

Es de hacer notar que el mayor tiene 8 años de edad y el menor 6 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació el 2 de febrero de 1977. Es una cantante y compositora colombiana.

Shakira ha sido conocida como la Reina de la Música Latina y se destaca por su versatilidad en la música.

Hizo su debut discográfico con Sony Music Colombia a la edad de 13 años. Tras el fracaso comercial de sus dos primeros álbumes, Magia(1991) y Peligro (1993), saltó a la fama en los países hispanos con sus siguientes discos, Pies Descalzos (1995) y Dónde Están los Ladrones? (1998).

Shakira ingresó al mercado del idioma inglés con su quinto álbum, Laundry Service (2001), que vendió más de 13 millones de copias en todo el mundo.

Relacionados