Cultura, Destacado

El príncipe Guillermo estrenó un documental en el que se revelan imágenes inéditas de sus hijos

El príncipe Guillermo presentó un documental dedicado a su pasión por la naturaleza y la vida silvestre, pero sin duda lo que más llamó la atención del público fueron las imágenes inéditas de sus hijos. Por Redacción MiamiDiario Las cámaras siguen al duque de Cambridge a lugares como Pakistán, Tanzania y un humedal del este […]

Por Allan Brito
El príncipe Guillermo estrenó un documental en el que se revelan imágenes inéditas de sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El príncipe Guillermo presentó un documental dedicado a su pasión por la naturaleza y la vida silvestre, pero sin duda lo que más llamó la atención del público fueron las imágenes inéditas de sus hijos.

Por Redacción MiamiDiario

Las cámaras siguen al duque de Cambridge a lugares como Pakistán, Tanzania y un humedal del este de Londres durante el documental El príncipe Guillermo: Un planeta para todos nosotros.

Pero el príncipe prepara la escena en Sandringham, un lugar donde dice que se siente “especialmente en casa”.

“Siempre he amado la naturaleza, pero la paternidad me ha dado un nuevo sentido de propósito”, señaló el segundo de 38 años en la línea del trono.

 

“Siento que es mi deber, y nuestra responsabilidad colectiva dejar nuestro planeta en una posición más fuerte para nuestros hijos”.

Al hablar sobre su hijo mayor que tiene 7 años de edad, comentó “es como un animal enjaulado si no está al aire libre”.

 

 

Por su parte, el príncipe Louis, de 2 años, también tiene su momento de gloria en la película de su padre y se puede ver con los pies descalzos en lo que parece ser una playa. El pequeño tiene un cubo de agua y observa de cerca una planta. “Siempre creo que es posible dar esperanza a los jóvenes y creer que las cosas se pueden arreglar. Creo que, si todos trabajamos juntos, podemos marcar la diferencia”, afirma el Duque.

 

https://www.instagram.com/p/CF9WO6dF3Ge/

Los pequeños fueron protagonistas el pasado fin de semana en Instagram con su entrevista a Attenborough. Una publicación que ha superado los 6,5 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/tv/CF4dvUDFPEK/?utm_source=ig_embed

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados