Cuba, Internacional, Opinión, Política

Abdel Legra Pacheco: Todos por el NO

Cubano, es tu oportunidad de decirle no, al proyecto Constitucional que se te quiere imponer. Sin violencia, ofensas, piedras o huevos, di NO. Por Abdel Legra Pacheco No al artículo 1- Cuba es un Estado Socialista de Derechos. No al artículo 3- El Socialismo y el Sistema Político y social revolucionario, establecido por esta Constitución, son […]

Por Allan Brito
Abdel Legra Pacheco: Todos por el NO
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cubano, es tu oportunidad de decirle no, al proyecto Constitucional que se te quiere imponer. Sin violencia, ofensas, piedras o huevos, di NO.

Por Abdel Legra Pacheco

No al artículo 1- Cuba es un Estado Socialista de Derechos.

No al artículo 3- El Socialismo y el Sistema Político y social revolucionario, establecido por esta Constitución, son Irrevocables.

No al artículo 5- El Partido Comunista de Cuba, Único, es la fuerza dirigente Superior de la Sociedad y del Estado.

En las pasadas Elecciones de Diputados, de un listado de votantes de 8 millones de electores, dejaron de ir a las urnas 1 368 000 electores (17.1 %). De los 6 632 000 que, si fueron a votar, el (82.9 %), tres millones votaron en blanco o anularon sus boletas, lo que sumadasestas dos cifras 3 000 000 + 1 368 000 = 4 368 000, de cubanos no estaban de acuerdo con el sistema socialista, pero es preciso ahora, de TU asistencia y que TU voto sea NO.

El gobierno cubano cuenta con tu escepticismo, NO ir a votar, votar en Blanco, o Anular la Boleta, es un Si para el sistema político que pretende perpetuarse en el poder.

No sabemos que pasara con el NO, aunque nos lo imaginamos, será ocultado o tergiversado, pues no existen observadores internacionales e imparciales que corroboren los resultados.

Si sabemos que pasara con el Sí, o con tu abstención, al no ir a votar, votar en blanco o anular la boleta.
No regales tu voto, VOTA NO.

Cubano en el exilio, ejerce tu derecho al voto a través de un familiar o amigo, SI, de ese que ayudas, con recargas en el móvil, con remesas que le envías para que pueda sobrevivir todos los meses.

Cubano en el exilio, con tus remesas familiares y recargas telefónicas, cooperas con la economía de este fracasado sistema socialista, + $4 000 millones, ¿cómo es posible que no tengas derechos en tu propio país?

Ejércelo con esas personas a las que ayudas de todo corazón.

[email protected]

Relacionados