Destacado, Florida

Abogada ebria de Florida se desnuda en un bar después de que se le negara el servicio

Una abogada de Florida fue arrestada después de que las autoridades dijeran que se desnudó por completo en un bar cuando se le negó el servicio, porque ya estaba demasiado borracha. Kelly Elkins, de 49 años, ingresó en la cárcel del condado de Pinellas por un delito menor de alteración del orden público, por lo […]

Por Allan Brito
Abogada ebria de Florida se desnuda en un bar después de que se le negara el servicio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una abogada de Florida fue arrestada después de que las autoridades dijeran que se desnudó por completo en un bar cuando se le negó el servicio, porque ya estaba demasiado borracha.

Kelly Elkins, de 49 años, ingresó en la cárcel del condado de Pinellas por un delito menor de alteración del orden público, por lo que es su segunda vez tras las rejas esa semana, reportó Dailymail.

Según una declaración jurada de arresto, Elkins entró en el Lounge Bar en San Petersburgo poco después de las 2:15 am y el gerente del bar le negó el servicio porque la consideró demasiado intoxicada.

Cuando un ayudante del alguacil le ordenó a Elkins que se vistiera, ella se puso una sudadera con capucha, pero no se la cerró, y también declaró que estaba “demasiado cansada” para ponerse los pantalones.

“La acusada entró al baño y luego volvió al bar sin ropa y completamente desnuda”, según la denuncia.

El gerente le dijo a Elkins que se pusiera la ropa y se fuera, pero ella se negó, lo que provocó que el gerente llamara a la oficina del alguacil.

La declaración jurada establece que un oficial que respondió al establecimiento encontró a Elkins sin ropa.

“Tuvieron que decirle varias veces que se vistiera, momento en el que solo se puso una sudadera con capucha y no se subió la camisa”, escribió el agente en la denuncia.

Elkins también supuestamente se negó a volver a ponerse los pantalones, diciendo que “estaba demasiado cansada”.

La abogada de 49 años no respondió ninguna pregunta sobre lo que la llevó a su desnudo en el bar.

Elkins ha sido abogada por más de 20 años. Apenas dos días antes del incidente del bar, Elkins fue arrestado bajo el cargo de obtener comida o alojamiento con la intención de defraudar.

Relacionados