Florida

Abogado de Boca Ratón acusado de asesinato; dejó cadáver en oficina de su padre

Durante el último año había tenido diferentes altercados en contra de su progenitor.

Por Angel David Quintero
Abogado de Boca Ratón acusado de asesinato; dejó cadáver en oficina de su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un jurista de 34 años enfrenta cargos de asesinato en primer grado luego de que las autoridades encontraran un cuerpo sin vida en un edificio en Boca Raton, Florida, donde su padre tiene un bufete de abogados.

La policía identificó al sospechoso como Brandon Labiner, quien quedó privado de libertad tras una profunda investigación de las autoridades.

La policía observó al polémico jurista en las cámaras de vigilancia llegando en bicicleta y portando un objeto que parecía ser un arma de fuego. Luego, tuvo una disputa verbal con la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, y finalmente le propinó cuatro disparos.

Leer más: Abogado de Tampa pagaba para tener sexo con niñas en Camboya

Con todas las pruebas en su contra, lo arrestaron en la cuadra 900 de North Federal Highway. Un jurado ordenó que lo encerraran en la cárcel principal del condado de Palm Beach, sin derecho a fianza.

La policía no ha revelado mayores detalles sobre el caso

Durante la investigación, descubrieron que Brandon Labiner ya no trabajaba para el bufete de su padre desde 2022. Cuando ejercía, su especialidad era brindar representación legal a clientes con necesidades de redacción de testamentos y administración de fideicomisos revocables e irrevocables.

¿Qué rompió la relación entre Brandon y su padre?

Tanto Paul como Mindy, los progenitores del ahora acusado, presentaron una demanda en contra de su hijo y cónyugue en 2022. El texto los acusaba de daños y perjuicios y buscaban una compensación de $300,000.

La demanda alegaba que Brandon y su pareja “participaron en un plan para robar y desviar fondos del fideicomiso”. Aunado a esto, su padre afirmó que debido a su mala conducta profesional y deficiente desempeño como abogado, sufrieron una reducción severa de clientes en la firma.

Lo más grave de todo, es que en este antecedente se reseña un altercado físico de Brandon en contra de su padre, el cual resultó herido.

Por otra parte, en el mes abril de este año, fue suspendida la licencia de abogado del acusado tras ser señalado de robar el fondo fiduciario de su madre por un total de $450,000.

Hasta los momentos se desconoce los detalles y la relación entre el acusado y su víctima.

Relacionados