Abogado de Pablo Lyle aclaró que el actor no demandó al Estado de Florida

Por D. P. febrero 20, 2020 15:30

Abogado de Pablo Lyle aclaró que el actor no demandó al Estado de Florida

Uno de los especialistas en llevar el caso del famoso mexicano señaló que no hay demanda ante el Estado y explicó cómo va el proceso legal de Pablo Lyle.

Por Redacción Miami Diario

En diferentes medios se difundió la noticia de que Pablo Lyle le dio la vuelta a su caso legal que enfrenta en Estados Unidos, pero, en una exclusiva para Ventaneando, el abogado Bruce Lehr aclaró que el actor no demandó al Estado de Florida.

El especialista dijo que los documentos que se filtraron no son de una demanda, sino que se trata de una apelación que logró hacer junto con los otros abogados que están trabajando en la defensa de Lyle, la cual presentaron en la Corte de Apelación del Tercer Distrito.

Esta tiene el objetivo de aclarar que Pablo Lyle actuó en defensa propiatras su reacción de golpear a Juan Ricardo Hernández, hombre cubano que perdió la vida días después.

Asimismo, Bruce Lehr explicó que hace un tiempo habían realizado una solicitud de defensa con base en la ley Stand Your Ground, la cual les fue negada, por lo que ahora decidieron apelar ante esa negativa:

«Lo que hicimos hace tiempo fue una solicitud de defensa, basándonos en la ley ‘stand your ground’, la cual nos fue negada, entonces lo que hicimos ahora fue apelar a esa negativa»

Por otra parte, aclaró que en esta nueva solicitud ya no pidieron que el actor regresara a México para poder trabajar y solventar sus gastos, pues era algo que ya se les había aclarado que no era posible dicha petición y prefirieron no insistir.

En cambio, el abogado explicó que Pablo Lyle podrá salir a varias partes de Miami; sin embargo, no tendrá el derecho de trabajar mientras se resuelve su caso. Finalmente, hizo hincapié en que confía en todos los jueces del estado.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:

Volvió a Miami cubana indultada por Trump tras condena por fraude al Medicare

Esta es la agenda del SOBEWFF para disfrutar con toda la familia

Fisher Island: El condominio más vendido en Miami la semana pasada

Loading...
Por D. P. febrero 20, 2020 15:30

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,172,897
Casos
63,888
Fallecidos
243,580
Recuperados

🇺🇸 USA

300,438
Casos
8,156
Fallecidos
14,514
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana