Deportes

Abogados de Robert Kraft, propietario de New England Patriots, son acusados de mentir ante un tribunal

Los abogados Alex Spiro y William Burck, quienes defienden por un supuesto caso de prostitución a Robert Kraft, propietario de New England Patriots, son acusados de mentir en la corte tras alegar falsamente que un oficial de policía había admitido haber cometido una infracción para detener a otro cliente de una sala de masajes, según […]

Por Allan Brito
Abogados de Robert Kraft, propietario de New England Patriots, son acusados de mentir ante un tribunal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los abogados Alex Spiro y William Burck, quienes defienden por un supuesto caso de prostitución a Robert Kraft, propietario de New England Patriots, son acusados de mentir en la corte tras alegar falsamente que un oficial de policía había admitido haber cometido una infracción para detener a otro cliente de una sala de masajes, según comentó el portal Miami CSB Local.

Por Redacción MiamiDiario

Tras la afirmación conocida este martes, la Oficina Fiscal del Estado del Condado de Palma Beach solicitó al juez Leonard Hanser que detuviese a Spiro y Buck en desacato. “No hay racionalizaciones, justificaciones o excusas para la presentación de Spiro y Burck de acusaciones falsas y engañosas que afectan directamente la credibilidad”, fueron las palabras de los fiscales Judith Arco, Greg Kridos y Craig Williams.

Por su parte, Burck aseguró que con esto no se sentirán intimidados y lo cataloga como una maniobra de distracción. “Todo esto es un intento obvio y desesperado de desviar la atención de las acciones ilegales e inconstitucionales del Departamento de Policía de Júpiter y los abogados estatales”, indicando además que pronto estarían proporcionando las pruebas.

Robert Kraft es acusado de tráfico sexual, específicamente en unos locales de Florida que son sospechosos y están siendo investigados por ser supuestamente utilizados para prostitución. La policía de Júpiter en el condado de Palm Beach recibió una denuncia de que en el Spa Orquídeas de Asia estaba sucediendo algunas cosas extrañas y podría estar involucrado con prostitución, por lo que se comenzó a investigar.

La policía habría solicitado la posibilidad de grabar los movimientos en las cercanías del local, donde fue visto Kraft pagando entre 50$ y 100$ por sexo, siendo este uno de los 25 acusados de realizar estos actos en el spa “Orquídeas de Asia”. Sin embargo los abogados alegan que la policía obtuvo un permiso falso para poder grabar.

También le puede interesar:

Dolphins entran en una nueva etapa de la temporada

Viviendas a bajo costo proyecta la alcaldía de Miami

Aerolíneas en Venezuela están haciendo escaramuzas para cumplir rutas Caracas-Miami

Relacionados